Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lily Collins revela los momentos que vivió junto a la princesa Diana: FOTO

Gracias a su papá, Phil Collins, pudo convivir con la familia real

La vez que Lily Collins convivió con la princesa DianaCréditos: IG @lilyjcollins/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular actriz Lily Collins tiene una serie de anécdotas que podrían ser la envidia de muchos, pues conoció a la princesa Diana y convivió con ella en varias ocasiones. 

Todo sucedió gracias que Collins vivió en Inglaterra, por lo que tuvo la oportunidad de no solo conocer a Diana de Gales, sino también al príncipe Carlos.

IG @lilyjcollins

Los hechos ocurrieron en 1991, cuando la estrella solo tenía dos años de edad, y en una reciente entrevista "The Late Late Show" reveló que le hizo algunas travesuras a los miembros de la realeza.

Con la inocencia que todos tenemos a esas edad, Collins comenzó a jugar con la princesa y el príncipe y aseguró que “no se portó muy bien”.

El padre de la actriz es nada más y nada menos que el cantante Phil Collins, quien era muy cercano a la familia real, por lo que Lily tuvo muchos momentos junto a ellos. 

Una de las anécdotas que la protagonista de "Emily en París" tiene es que le obsequió un ramo de flores a Lady Di, pero de inmediato se arrepintió y quiso quitárselo, aunque sus papás trataron de convencerla para no hacerlo. 

GettyImages

Asimismo, mientras jugaba con el príncipe Carlos, por accidente le tiró un juguete directo en su cabeza.

Además, convivió mucho con la pareja, ya que el músico participaba en la organización con fines caritativos de Carlos de Gales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv