Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¿Francisca Lachapel está EMBARAZADA? Levanta sospechas por esta razón

La conductora levantó sospechas en plena transmisión de 'Despierta América'

Francisca Lapachel levanta sospecha de embarazoCréditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lapachel dio a luz a su pequeño Gennaro en julio del año pasado, siendo este su primer hijo y ahora levanta sospechas sobre un segundo bebé.

Al poco tiempo de su embarazo, la conductora declaró a HOLA! USA que le gustaría tener otro bebé, ya que se sentía lista para hacerlo. 

"En el embarazo yo no me sentí tan bien y yo pensé que, después del embarazo, yo jamás me volvería a embarazar, yo decía, 'esto no es como me dijeron'", dijo al medio. 

"Pero a mí ya se me olvidó eso, estoy ready para embarazarme y tener el otro, ¡te lo juro! Es que es tanta la felicidad que dan los hijos", agregó. 

La dominicana levantó sospechas en plena transmisión de "Despierta América" mientras estaba con sus compañeros Alan Tacher y Raúl González. 

Mientras hablaban del embarazo de la cantante Greeicy, Lapachel confesó: “Ojalá que para mi segundo embarazo yo me sienta así como ella, esplendida”, dijo, por lo que de inmediato Raúl preguntó sorprendido: “Pero espérate. ¿Tú estás planeando un segundo embarazo?”.

IG @francisca

Ante esto, la estrella se levantó de su asiento, se tocó la barriguita y preguntó: "¿Es que no les había dicho?", haciéndolo a manera de broma como si estuviera embarazada.

“No, fue la barriga que me dejó Gennaro. No estoy embarazada”, aclarando que se trataba de una broma.

Recientemente, reveló lo difícil que ha sido para ella perder el peso que ganó durante su embarazo, por lo que planea llevar una dieta saludable, pues su meta es bajar 30 libras. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv