Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Fiel a su estilo, Natanael Cano presume amistad con ¿Harry Styles?

Como era de esperarse, el padre de los corridos tumbados, Natanael Cano, no pudo esperar para presumir su participación en Coachella y su “amistad” con un cantante inglés.

El cantante ha compartido la posible amistad con el ex One DirectionCréditos: IG / natanael_cano / harrystyles
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 20 años de edad, Natanael Cano sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales por sus extravagantes publicaciones y estilo de vida, pero un nuevo reto vuelve a subir su ego. 

Cabe mencionar que el cantante ha internacionalizado su carrera más allá de las fronteras mexicanas, pues ha compartido escenario con cantantes de talla internacional. 

A pesar de que su vida es continuamente criticada por los usuarios de las plataformas digitales por la cantidad de extravagancias que comparte, el joven no ha permitido que eso le afecte en lo más mínimo. 

Desde ropa de las casas más importantes de moda, hasta mansiones y autos de lujo, el joven originario de Hermosillo, Sonora se encuentra listo para llevar su música a uno de los festivales musicales más importantes de la industria. 

Y es que hace unos días se dio a conocer el póster oficial del festival de Coachella 2022, donde figuran estrellas de talla internacional de diversos géneros musicales y nacionalidades. 

 

 

Para sorpresa de todos, Cano se encuentra dentro los artistas confirmados, así como Banda MS y Grupo Firme, dentro de los cantantes de origen mexicano, pues en años pasados ya se han presentado Los Angeles Azules. 

Para este año, el evento también va a contar con las actuaciones de Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West, Big Sean, Doja Cat, Karol G, Ed Maverick, Baby Keem y más. 

Sin embargo, el joven compartió a través de sus redes sociales su entusiasmo, así como dejó ver la posible amistad con uno de los cantantes de origen inglés más importantes de los escenarios. 

 

 

¿Natanael Cano amigo de Harry Styles?

Como toda una celebridad, el cantante se ha encargado de presumir a la comunidad cibernética su concierto de hace unos días en la ciudad de Los Angeles, California. 

El show se realizó en la Crypto.com Arena, conocida anteriormente como Staples Center, donde miles de almas se reunieron para colorear los famosos corridos tumbados. 

 

 

Pero como era de esperarse, el joven no tuvo miedo en compartir que se gastó poco más de 30 mil dólares en ropa de diseñador, pues su parada en California ni iba a ser en balde. 

Pero ahora, a través de Twitter, el mexicano se ha encargado de compartir que ya se encuentra ensayando para su presentación en Coachella. 

En dicho tweet, el padre de los corridos tumbados no tuvo miedo en mencionar al ex integrante de One Direction, Harry Styles, quien tras separación de la boy band ha sido un verdadero éxito como solista. 

 

 

En su publicación no sólo mencionó al cantante inglés, sino también llamó al cantante “compa”, por lo que miles de seguidores creen que se conocen bastante bien. 

Cabe señalar que hasta el momento el exnovio de Taylor Swift no ha dado declaración alguna al respecto, ni mucho menos confirmar una colaboración o amistad con la estrella mexicana. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ