Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿El regreso triunfal de 'El diablo viste a la moda'? Anne Hathaway emociona a sus fans

Cómo olvidar uno de los mejores papeles que han interpretado la primera actriz, Meryl Streep y Anne Hathaway en el filme “El diablo viste a la moda” y es posible que regrese.

La actriz se dejó ver como su papel en "El diablo viste a la moda"Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que han sido muy pocas las películas respecto a la moda que han dejado una verdadera huella en la industria cinematográfica, pero solo un buen elenco las pueden hacer brillar. 

Y es que en 2006, la multipremiada actriz Meryl Streep inmortalizó una de sus mejores actuaciones  que hasta la fecha de hoy sigue siendo uno de sus más grandes personajes. 

Ese año nació la gran “Miranda Priestly” y junto a ella su querida asistente que se robó el corazón de la audiencia “Andy Sachs”, pues formaron la mancuerna perfecta del filme “El diablo viste a la moda''. 

Desde entonces, los papeles siguen vigentes dentro de la audiencia a tal grado que Broadway apostó por una versión musical para una puesta en escena que ha sido todo un éxito. 

Y es que el talento de ambas estrellas en compañía de un resto de actores que inmortalizaron el filme que miles de fans han rogado por una segunda parte con Hathaway y Streep al frente del mismo. 

Y hasta el momento no se ha sabido si eso pueda suceder, pero Anne Hathaway ha compartido una serie de fotografías y crean una pequeña esperanza para el regreso de “El diablo viste a la moda”. 

¿El regreso de ‘Andy Sachs’?

La famosa actriz de 39 años de edad sigue colocada como una de las más grandes actrices de Hollywood, por su indiscutible talento y profesionalismo, así como su despampanante belleza. 

A lo largo de los años, la estrella ha demostrado una verdadera versatilidad que ha dejado a más de uno con la boca abierta, por lo que ha sido candidata a grandes premios en varias ocasiones. 

La actriz deslumbró con cada uno de sus atuendos. Foto: YouTube

Sin embargo, la actriz ha dejado a sus fans bastante emocionados con la posibilidad que vuelva uno de los filmes más esperados de todos, y se trata de “El diablo viste a la moda”. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes donde se deja ver con el mismo look de “Andy Sachs” en 2006, pues regresó el mismo estilo y flequillo del personaje. 

 

 

La también cantante se dejó ver con un diminuto vestido de manga larga adornado con flores multicolor, con un cinturón de Valentino en tonos similares a los de las flores, morado y naranja. 

Complementando el look con un un abrigo largo negro con botones dorados, así como un bolso de cadena amarillo brillante de la misma casa de Valentino colgado del hombro. 

La estrella de “Los miserables”, apostó por usar debajo de su vestido unas medias negras transparentes y como accesorios, Anne Hathaway optó por llevar unos pendientes de plata y un anillo que era también de plata. 

 

 

La publicación ya rebasa los dos millones de likes y miles de comentarios donde se asegura que se trata de la filmación de la nueva entrega de “El diablo viste a la moda”, pero dicho rumor no se ha confirmado.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ