Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Dior, Gucci; Los costosos regalos del Baby Shower de Kylie Jenner FOTOS

A pocos meses de dar la bienvenida a su segundo bebé, Kylie Jenner sorprende con su enorme baby bump y sus lujosos y costosos regalos de Baby Shower.

La estrella de las redes sociales vuelve a derrochar estilo en su baby showerCréditos: IG / Kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien se ha caracterizado por dar de qué hablar con cada uno de los movimientos que hace, esa es la modelo y empresaria de 24 años de edad, Kylie Jenner. 

Y es que a diferencia de su primer embarazo, la modelo no tuvo de otra más que compartir con sus seguidores que sería madre por segunda ocasión, pues la gestación de Stormi la mantuvo en completo secreto hasta su nacimiento. 

Pero desde que se enteró, la hermana menor de Kim Kardashian, ha dejado ver a sus seguidores algunos vistazos de su embarazo, pero ahora hasta se atrevió a compartir su lujoso baby shower. 

Cabe mencionar que los últimos días han sido uno de los más importantes en la vida profesional y personal de la famosa modelo, pues se encuentra festejando un nuevo logro en redes sociales. 

Y es que la dueña de Kylie Cosmetics ha superado a su famosa familia, y se convierte en la mujer más seguida de Instagram al superar los 300 millones de seguidores en dicha red social. 

La socialité se ha convertido en la nueva sensación de redes sociales. Foto: IG / kyliejenner

Y es que a sus 24 años de edad, la joven modelo ha creado un verdadero imperio en torno a su nombre y por delante de ella se encuentra el futbolista portugal Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores. 

Pero ahora, la menor del clan Kardashian-Jenner, comparte por primera vez su segundo baby shower y estos han sido los costosos regalos que va a gozar su futuro bebé. 

Lujoso baby shower

Por lo grande que se ve su baby bump, la empresaria se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, por lo que Stormi ya no va a ser la menor de su famosa familia. 

Y como era de esperarse, la llegada de su segundo bebé tenía que ser por todo lo alto, por lo que la empresaria organizó un lujoso evento para su baby shower en compañía de sus seres queridos. 

Fiel a su estilo, la socialité e hija de Kris Jenner eligió una tierna temática de jirafas y colores dorados y blanco, por lo miles de seguidores han llegado a la conclusión que el segundo bebé será un varón. 

La estrella se encuentra a meses del nacimiento de su segundo bebé. Foto: IG / kyliejenner

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, pero según la comunidad cibernética, se trataría del primer niño en común entre Travis Scott y Kylie Jenner. 

Y es que la hermosa mesa estaba decorada con una lujosa vajilla en colores blancos y dorados así como decoraciones de jirafas de madera que tenían el nombre de cada uno de los invitados, así como rosas blancas miniatura. 

Espléndidos regalos 

Como era de esperarse, los invitados no iban a llegar con las manos vacías, por lo que llenaron a la futura mamá con lujosos regalos de las mejores casas de moda, así como accesorios de bebés. 

Y es que en una de las fotografías la socialité compartió los regalos de su bebé donde destacan una carreola de Dior, así como una caja de la misma casa de moda, mientras que se ven otras bolsas de Tiffany. 

Los regalos de lujo de Kylie Jenner. Foto: IG / kyliejenner

Además, se pueden ver más bolsas de regalo que por los colores se puede ver que vienen de las casa de moda, Fendi, Gucci, Louis Vuitton y algunos juguetes de peluche para el nuevo integrante del clan Kardashian Jenner. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ