Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Brote de COVID-19 afecta grabaciones de 'Mi Fortuna es Amarte'; ¿Qué estrellas se contagiaron?

Al menos 6 personas son los casos de contagio confirmados

'Mi fortuna es amarte': elenco presenta casos positivos de COVID-19Créditos: IG @mifortunaesamarte
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cuarta ola de COVID-19 que se vive en México está registrando un nuevo récord por el número de casos de contagio que superan a más de 44 mil casos en solo 24 horas. 

La variante Ómicron está arrasando debido a la rápida transmisión que ocasiona, por lo que en los últimos días nos hemos enterados de muchas personas con resultado positivo.

Las estrellas no están exentas a esto, pues recientemente Adamari López confirmó que está contagiada, al igual que Erika Buenfil, entre otros. 

Lamentablemente, ahora fue el turno del elenco de la última telenovela de Carmen Salinas "Mi Fortuna es Amarte", quienes tuvieron que suspender las grabaciones tras casos de contagio confirmados. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TvNotas, hasta el momento hay al menos seis personas contagiadas dentro de la producción. 

Una fuente anónima indicó que el productor Nicandro Díaz informó que las grabaciones estarán suspendidas al menos por una semana. 

¿Qué estrellas se contagiaron? 

Según la revista, algunos de las posibles estrellas que están contagiadas de coronavirus son David Zepeda, Susana González, Denia Agalianou, Ana Bertha Espin y Daniela Martínez.

IG @mifortunaesamarte

Asimismo, también se dice que María Rojo contrajo el virus, quien recientemente remplazó a Carmen Salinas tras su lamentable muerte. 

IG @mifortunaesamarte

Además, se informa que ninguna de las celebridades tiene síntomas graves, además, ninguno ha hablado al respecto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv