Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

¿Yalitza Aparicio copia estilo de Ángela Aguilar? Acá el LOOK idéntico: FOTOS

La nominada al Óscar por la película “Roma”, Yalitza Aparicio ha comenzado a ser una sensación en redes por sus publicaciones que son muy parecidas a las de Ángela Aguilar.

Como era de esperarse, la cantante ahora se convierte en la inspiración de una actriz de Hollywood.Créditos: IG / angela_aguilar_ / yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa actriz de origen oaxaqueño, Yalitza Aparicio ha sido cruelmente señalada en más de una ocasión por lo que ha puesto en duda su talento. 

Y es que la estrella de tan sólo 28 años de edad, es el claro ejemplo del dicho que asegura que: “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, pues fuera de su país natal, la joven ha recibido mucho apoyo. 

A pesar de que ya no ha vuelto a salir en otros proyectos cinematográficos sigue vigente a través de sus redes sociales, como embajadora de Unicef, y haciendo campañas para empresas de lujo. 

 

 

Sin embargo, la joven ha sido atacada en más de una ocasión por su apariencia física o hasta por su estilo y varios fans han comenzado a asegurar que está copiando el estilo de una famosa cantante. 

Inspiración de Ángela Aguilar

Desde su debut en la música ranchera, la menor de la dinastía Aguilar ha demostrado tener un verdadero estilo de moda que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Y es que con tan sólo 18 años de edad, la estrella de la música ranchera se ha convertido en toda una fashionista a través de sus redes sociales, y hasta una inspiración en todas las edades. 

La joven cantante siempre se ha caracterizado por usar prendas ajustadas que dejan a la vista sus mejores atributos y su estilizada figura en prendas de cada temporada. 

 

 

A través de perfil de Instagram la cantante siempre comparte varias imágenes de ella misma con diferentes looks que algunos de sus fans se han atrevido a copiar y ahora hasta la actriz de Hollywood. 

Y es que algunos de sus seguidores se han dado cuenta que Yalitza Aparicio ha compartido algunas imágenes con ropa muy similar a la de la famosa cantante y hasta las mismas poseen. 

Vestidos de tirantes

Una de las prendas que han usado ambas estrellas son los vestidos de tirantes y ajustados, pues la menor de la dinastía Aguilar los presumió por las calles de Francia, mientras que la actriz en el campo. 

Lo que más ha llamado la atención es que hasta la misma pose se ve igual en las imágenes de las dos estrellas, por lo que la mexicana ha copiado el estilo de la famosa cantante de 18 años de edad. 

Las estrellas lucen vestidos bastante similares. Foto: IG / angela_aguilar_ / yalitzaapariciomtz

Jeans y crop top 

Como todas unas millennials, en el armario de toda chica no pueden faltar unos jeans ajustados que estilizan las pronunciadas caderas de ambas famosas, pero la oaxaqueña copia un estilo de Aguilar. 

Aparicio se atrevió a usar una de las prendas favoritas de la cantante, pues compartió en sus redes sociales una imagen con un crop top y con su belleza al natural. 

La actriz presume abdomen plano al igual que la cantante. Foto: IG / angela_aguilar_ / yalitzaapariciomtz

Sombreros 

Fiel a sus raíces y costumbres, ambas estrellas se dejan ver con sombreros que pueden combinar con cualquier outfit, y apuestan por un paisaje natural a la hora de sacar sus instantáneas. 

Ambas famosas siguen fieles a su estilo y creencias. Foto: IG / angela_aguilar_ / yalitzaapariciomtz 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ