Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

The Bachelorette de LUTO, muere Clint Arlis a los 34 años

Se desconocen las causas de su fallecimiento

Fallece concursante de The Bachelorette Créditos: CRAIG SJODIN/DISNEY GENERAL ENTERTAINMENT CONTENT/ GETTY IMAGES
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lamentable noticia, el popular programa "The Bacherlorette" está de luto tras el fallecimiento del concursante Clint Arlis de 34 años. 

A través de Twitter, su entrenador de lucha libre de la secundaria en Illinois anunció su muerte al compartir unas fotografías con quien fuese su alumno en  Batavia High School.

"Con gran pesar y una sensación de profunda pérdida anunciamos la muerte de uno de los grandes de todos los tiempos del Batavia Wrestling Program, graduado en 2005, Clint Arlis", escribió su entrenado Bayer. 

"Conocí a Clint a lo largo de los años, desde que me uní al cuerpo técnico de Tom y a Batavia Wrestling Family a fines del otoño de 2005, después de su graduación. Descubrí que es extraordinariamente dedicado a su familia y profundamente comprometido con el deporte de la lucha libre, a un nivel que pocos de nosotros hemos alcanzado alguna vez en nuestras carreras", agregó. 

Además, su hermana Taylor también anunció la triste noticia a través de una publicación de Facebook, quien detalló que falleció el 11 de enero, sin reverlas las causas. 

"Es con gran tristeza decirles que mi familia perdió a mi mejor amigo y hermano mayor, Clint, en la mañana del 11 de enero", publicó y pidió respeto por su familia. 

ABC

Asimismo, su compañero de reality show, Nick Viall, lamentó la gran pérdida de su amigo Arlis con quien compitió por el corazón de Kaitlyn Bristowe en 2015.

"Una persona muy amable, única y talentosa que fue arrebatada de este mundo demasiado pronto. RIP Clint", dijo. 

Clint concursó por poco tiempo en dicho programa, pues fue eliminado en la tercera semana. Además, fue un hombre con muchos estudios como arquitectura, ingeniería civil y ambiental en la Universidad de Illinois. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv