Miércoles 24 de Abril 2024
EVALUNA Y CAMILO

Revelan el SEXO de índigo, el bebé de Evaluna y Camilo que intentaron "ocultar"

¿Será niña o niño? La mamá de Evaluna cometió un error y reveló el SEXO de índigo

¡Ya sabemos el sexo de Índigo y aquí te decimos cuál es! Créditos: IG evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Tremendo error cometió Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner! Y es que a pesar de que Evaluna, su hija, y Camilo decidieron no revelar el sexo de su bebé, durante una entrevista la mujer habría revelado el secreto mejor guardado de la dinastía Montaner. 

Hay que señalar que el nombre de Índigo es neutral, pues a lo largo de los años las personas han nombrado así tanto a niños como a niñas y aunque existía un poco de misterio por el sexo del bebé, Marlene Montaner despejó todas las dudas. A continuación te contamos TODO lo que pasó. 

Resulta que en una entrevista la mamá de Evaluna hablaba sobre su emprendimiento, una tienda de ropa para bebés. Tanta fue la emoción al hablar del bebé de su hija que sin querer reveló que el Índigo será, nada más y nada menos que NIÑA. Así como lo estás leyendo, Evaluna y Camilo serán papás de una niña. 

 "Cómo se vestirá ELLA", dijo refiriéndose a su nieta Índigo.   

Tras unos segundos en silencio, Marlene intentó arreglar las cosas y enfatizó "ojo, dije ella porque puede ser ella". Sin embargo, los fans de la pareja creen que su comentario sólo fue para despistar. 

Evaluna, Camilo e Índigo FOTO IG evaluna

¿Si es NIÑA? Ricardo Montaner también "habló de más"

La cabeza de la familia Montaner, no sólo se atrevió a revelar el sexo de su nieto, sino también contradice a los futuros padres y es que tanto Camilo como Evaluna piensan que será niño, por los síntomas de la cantante; sin embargo, Ricardo Montaner dijo muy seguro que será niña. 

Por ahora el feliz abuelo ha dejado a todos con la boca abierta al revelar que para él, es una niña

Fue a través se sus redes sociales, donde publicó imágenes de su hija embarazada, y varios de sus seguidores comenzaron a cuestionar que quería que fuera, a lo que cantante se tomó el momento de contestar

“Un pequeño pez está rondando en esa panza …Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”. 

Baby bump de Evaluna FOTO IG evaluna

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs