Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nacho Lozano, él es el guapo conductor que conquista a Adamari López: FOTOS

Recientemente se ha especulado sobre una supuesta relación entre los conductores de 'hoy Día'

Nacho Lozano, le conductor que ha conquistado a Adamari LópezCréditos: IG @nacholozano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, se ha especulado sobre un supuesto romance entre los conductores Adamari López y Nacho Lozano, quienes comparten set en "hoy Día". 

Desde que la puertorriqueña se separó de Toni Costa, se le ha relacionado con varias personas que podrían haberla cautivado como Adrián di Monte y Cristian de la Fuente.

Nuevamente, se le ha dicho mucho sobre quién ha conquistado el corazón de la actriz y todo surgió gracias a una serie de comentarios y fotografías de las que sus fanáticos comenzaron a sospechar. 

IG @nacholozano

Lozano y Ada han intercambiado una serie de comentarios a través de sus publicaciones de Instagram, lo cual generó gran sospecha sobre si son más que compañeros de programa. 

"Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor", escribió el conductor.

IG @nacholozano

"Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos", contestó Ada.

Ambos tienen una gran química y lo demuestran desde el set de "hoy Día" donde se les ha visto muy cariñosos y más en la imagen donde el periodista la abraza por la cintura.

El conductor mexicano cuenta con más de 20 años de trayectoria y se ha desarrollado en diferentes medios de comunicación dándose ahora una oportunidad en Telemundo

Los seguidores del programa están encantados con la idea de una posible relación entre ellos, pues dicen que hacen una bonita pareja.

Hasta el momento, ninguna de las estrellas se ha pronunciado respecto a los rumores de un romance.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv