Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Muere la joven que inspiró famosa película de Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Button'

Fue en 2008, cuando se estrenó una de las mejores películas de Brad Pitt, “El curioso caso de Benjamin Button” y la misma enfermedad del filme la padecía la joven Adalia Rose.

La joven se había ganado el corazón de miles de fans en redes Créditos: IG / adalia06
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1920 cuando se dio a conocer una obra que muy pocos se imaginaron cambiaría por completo el mundo, pues vendría a revolucionar el mundo del cine y confirmó el talento de uno de los mejores actores de Hollywood. 

Pero fue hasta 2008, cuando el cine fichó a Brad Pitt para protagonizar la película llamada “El curioso caso de Benjamin Button” inspirada en el libro del autor estadounidense F. Scott Fitzgerald del mismo nombre. 

Y como era de esperarse, la increíble actuación del ex esposo de Angelina Jolie hizo que el filme fuera nominada a 13 premios de la Academia, donde coronó a mejor diseño de producción, mejores efectos visuales y mejor maquillaje y peinado.

El filme refleja la vida de un niño que padecía un extraño síndrome de nombre Hutchinson-Gilford, un raro padecimiento que hacía que nuestros niños envejecieran sin explicación. 

El síndrome es el estado más severo de progeria, osea una rara condición genética, que provoca un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo, cuya esperanza de vida que no supera los 20 años, y que de media se fija en los 13.

 

 

Y aunque muchos hubieran pensado que se trataba de un filme de Hollywood, una joven influencer padecía dicho problema y ha perdido la batalla a los 15 años de edad. 

Desde 2012, fue su madre, Natalia Pallance quien dio a conocer la historia de su hija a través de YouTube, pues la alentaba a convertirse en su carrera como influencer. 

La historia de Adalia Rose

Justo cuando se estrenó el famoso filme que protagonizó Pitt en 2008, se dio a conocer la vida de una niña que padecía tal enfermedad, quien desafortunadamente perdió la batalla con tan sólo 15 años de edad. 

Se trata de la joven  Adalia Rose Williams, quien se dio a conocer a través de la famosa plataforma de YouTube y era toda una celebridad de creación de contenido en la web. 

 

 

La pequeña nació en Austin, Texas, y sufría el síndrome de Hutchinson-Gilford, mismo que se desarrollaba en la película y contaba con 70 millones de visitas y más de 2,9 millones de seguidores en su canal de Youtube. 

Desafortunadamente, la joven perdió la vida y su madre fue quien anunció el deceso de la adolescente a través de su cuenta oficial de Instagram, pues fue ella misma quien la alentó a iniciar con su carrera como influencer. 

“El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían…. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, se lee en el comunicado difundido en sus redes sociales.


 

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ