Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Luz Elena González revela que usa BÓTOX; así ha cambiado su cara: FOTOS

La actriz confesó que una de sus amigas del medio le recomendó hacerlo

Luz Elena González confiesa que utiliza bótoxCréditos: IG @luzelenaglezz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 47 años, la actriz Luz Elena González luce mejor que nunca, ya que le gusta cuidarse para lucir espectacular y poder retrasar su edad y así ha cambiado su cara. 

Recientemente, confesó cuál es su secreto para mantenerse joven y sin miedo, reveló que utiliza bótox desde hace más de 15 años. 

"Claro que me hago mis tratamientos, me pongo bótox desde que tengo 30 años", indicó.

2010. GettyImages

Asimismo, declaró que una de sus grandes amigas del medio del espectáculo fue quien le recomendó esto para conservarse tan guapa. 

"Una doctora me la recomendó una amiga queridisisísima y cuando me dijo ella, yo ni siquiera lo había pensado", dijo. 

2015. GettyImages

Se trata de la estrella Maribel Guardia quien le dio el consejo para retrasar la edad y comenzarse a cuidad desde temprana edad. 

"Un día me dijo 'oye ¿por qué no te pones y desde ahorita te empiezas a cuidar?'. Dije 'qué linda persona'. No cualquiera del medio te dice", continuó.

2017. GettyImages

"Fue Maribel Guardia hace 17 años; me dijo 'oye estás muy linda; pero a lo mejor si te haces esto te puede ayudar y refrescarte la cara, estar bien y retrasar el proceso de envejecimiento. Hacerte todos los cuidados. Tengo una doctora maravillosa por si quieres ir'. Me la recomendó en esa época y ya", agregó.

También reveló todos sus cuidados los ha hecho desde hace 17 años, aunque ha tenido varias experiencias con los doctores que aplican el bótox.

2021. IG @luzelenaglezz

"Y claro, como todo, hay doctores que te ponen de más, que te ponen de menos, doctores que te dejan paralizado y pasas de todo un poco en ese proceso de que tú conoces tu cara cómo te quieres ver, lo más natural posible. Lo uso lo menos posible, creo que una arruguita es más bonita a una cara que está totalmente paralizada", añadió.

Además dio su opinión sobre las cirugías plásticas: "Que existen porque la gente las necesita, las quiere, les gusta, les ayuda, se sienten bien con eso. Cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera, finalizó. .

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv