Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner es la REINA de Instagram; se convierte en la primera mujer en tener 300 millones de seguidores

La socialité le quitó la corona a Ariana Grande y Selena Gomez

Kylie Jenner es la reina de Instagram con más de 300 millones de seguidoresCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner no deja de sorprendernos con todo lo que ha logrado a su corta edad, convirtiéndose en una de las millonarias más jóvenes de la actualidad.

Sin duda, junto a la ayuda de su madre, Kris Jenner, ha llegado a la cima en el mundo de los negocios y del espectáculo. 

Para sumarle un nuevo logro, la socialité rompió un nuevo récord al ser la primera mujer en tener más de 300 millones de seguidores en Instragam.

IG @kyliejenner

Hasta este momento ya cuenta con 301 millones de fans en dicha red, convirtiéndola oficialmente en la reina de Instagram.

Así es como Kylie logró desbancar a las estrellas de pop Ariana Grande y Selena Gómez, quienes con un empate, cuentan con 289 millones de seguidores. 

Aunque, la empresaria es la mujer con más seguidores, existe alguien que tiene muchos más que ella, se trata de Cristiano Ronaldo con un total de 388 millones de fans en Instagram.

GettyImages

Además del exitoso programa de "Keeping up with the Kardahians", la menor de la fa familia Kardahian-Jenner logró conquistar con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, la cual es una de las más exitosas.

Asimismo, en dicha red suele compartir sobre su vida privada y social, pues deleita con fotografías donde muestra espectaculares outfits, viajes, familia y más. 

IG @kyliejenner

Muchas de las imágenes han roto records de "me gusta", principalmente cuando muestra su baby bump o posa junto a Travis Scott y y su hija Stormi, 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv