Jueves 14 de Marzo 2024
RUMORES SOBRE LA SALUD DE CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda: Esta es la última FOTO que publicó antes de los rumores de una recaída

Chyno Miranda decidió alejarse de las redes sociales para enfocarse en su recuperación, pero crece la incertidumbre por su salud

Imagen ilustrativa Chyno MirandaCréditos: Facebook CHYNO Miranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante venezolano Chyno Miranda ha estado envuelto en rumores desde que sufrió un extraño padecimiento tras superar el Covid-19 hace algunos meses, sin dejar de mencionar la polémica que generó desde que se despidió de las redes sociales.

Desde el pasado mes de septiembre, Chyno dejó de tener actividad en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde mantenía el mayor contacto con sus fans y compartía detalles de su vida.

Recordemos que su despedida estuvo acompañada de un comunicado en el que pidió respeto a su decisión de mantener en privado tanto sus asuntos personales como los de salud.

“Aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que he podido enfrentar, lo voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía”, detalló el cantante venezolano en el mensaje a sus fans.

Esta es la última foto que compartió Chyno

Previo a esta publicación, el día 8 de septiembre del 2021, Chyno compartió la última foto con sus seguidores en la que se le aprecia relajado, recargado en su auto, pero con la mirada firme al horizonte, como pensativo.

Sus seguidores no desaprovecharon el momento para mandarle abrazos, bendiciones y los mejores deseos para su recuperación.

Surgen rumores de una posible recaída

No obstante, esta semana crecieron los rumores de una supuesta recaída de salud, que lo habría llevado a estar internado en su país natal, de acuerdo con información proporcionada en el podcast de El Gordo y la Flaca.

A raíz de que el cantante contrajo Covid-19, desarrolló una rara enfermedad que le ha causado parálisis y fuertes dolores, y que los médicos diagnosticaron como "neuropatía periférica".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ