Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chef Herrera dice ADIÓS a MasterChef; revela ESCÁNDALO por traición en el show

El chef formó parte del programa por nueve temporadas

Chef Herrera le dice adiós a MasterChef JuniorCréditos: FB: MasterChef MX
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef se ha convertido en uno de los programas de gastronomía más populares a nivel mundial y la edición de México no es la excepción. 

Lamentablemente, uno de los elementos más importantes del reality show le dice adiós a la próxima edición de MaterChef Junior.

Se trata del chef Adrián Hererra, quien se suma a lista de las grandes ausencias de los últimos meses, al igual que la conductora Anette Michel y el chef Benito Molina.

 Así lo informó Herrera a través de sus redes sociales donde lamentó que los responsables de dicho programa no se tomaran la molestia de darle la noticia, ya que él se enteró a través de otros medios. 

"Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora", escribió. 

El chef expresó su molestia por cómo terminaron las cosas con la televisora donde laboró por casi 6 años como parte del jurado del programa junto a la chef Betty, entre otros. 

Facebook: MasterChef MX

"La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas", continuó. 

A pesar de las lamentables acciones, el chef aseguró que continuará con el resto de sus proyectos como la nueva edición de MasterChef Latino, donde nuevamente compartirá el set con Benito, además de dedicarse a sus restaurantes. 

IG @chefherrera

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores y a parte del equipo del programa por el apoyo: "Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito".

Aunque su historia con el programa tuvo un final amargo, indicó que siempre será importante para él e incluso se tatuó el emblema de MasterChef.

IG @chefherrera

Por otro lado, aunque aún no hay gran información sobre la nueva temporada de MasterChef Junior, han informado que la conductora será Tatiana, por lo que Rebecca de Alba no regresará tras no ser del agrado del público.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv