Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears EXPLOTA contra su hermana Jamie Lynn; la acusa de colgarse de su fama

La cantante asegura que Lynn se está aprovechando de ella para vender su nuevo libro

Britney Spears explota contra Jamie Lynn y la acusa que usarla para vender su libroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Britney Spears ganara ante la corte y lograra que la tutela llegará a su fin, está viviendo su vida al máximo como no lo pudo hacer en los últimos 13 años. 

A pesar de que está logrando recuperar su vida y el tiempo que perdido, la cantante ha publicado a través de sus redes sociales fuertes declaraciones contra su familia. 

Si bien, sabemos que la estrella de pop fue controlada por sus padres, quienes se vieron beneficiados por sus millones de ganancias, existe otro miembro de la familia quien también se aprovechó de eso. 

Se trata de su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien es conocida por su papel protagónico en la serie infantil de Nickelodeon "Zoey 101". 

GettyImages

Recientemente, la menor de las Spears se presentó en el programa "Good Morning America", donde aseguró no tener nada que ver con la tutela, siempre la apoyó y que ella no se ha aprovechado de su fortuna. 

Jamie declaró que antes de que iniciara la tutela, la intérprete de "Gimme More" tenía un comportamiento paranoico. 

Incluso, acusó de recibir amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Britney. En dicho programa, promovió su nuevo libro "Things I Should Have Said" en el que habla de la relación de hermanas. 

Ante la promoción de la obra, Britney explotó en redes y escribió: "Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara".

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?", acusó. 

GettyImages

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo!", agregó. 

"Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", concluyó.

Lynn no se quedó callada ante esto y contestó: "Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien".

"No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv