USA Espectáculos

Aislinn Derbez REVELA por qué no tenía un nuevo amor tras su divorcio con Mauricio Ochmann

La actriz aseguró que necesitaba espacio
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:19

Aislinn Derbez tiene una nueva sonrisa gracias a su noviazgo con Jonathan Kubben, desde hace casi un año, este par de enamorados se convirtió en pareja y desde entonces los momentos de dicha y felicidad no han faltado en la vida de la actriz. 

En una reciente entrevista con la revista Quién, la hija de Eugenio Derbez, reveló cómo surgió el romance entre los dos, cómo han llevado la relación y la razón por la que tardó en iniciar un nuevo flirteo. 

La actriz de 35 años reveló que se demoró en conocer y aceptar a Jonathan Kubenn porque no se sentía lista tras el reciente divorcio con Mauricio Ochmann.

Instagram

"Cuando mi amigo me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo. Estaba viendo el proceso de mi separación y necesitaba tiempo. Un año y medio después le dije que estaba lista para conocerlo y fue cuando me invitó a Tulum", apuntó. 

Fue hasta que se sintió libre de cualquier vínculo cuando dio el sí para comenzar a salir con el youtuber de raíces belgas y mexicanas. 

Kubenn, quien también estuvo presente en la entrevista, contó parte del proceso de enamoramiento que tuvieron. 

"Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. ¡Más fría, imposible!", contó Kubben a Quien sobre su amada. "Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije: 'mejor lo dejo', pero me daba like en mis fotos; yo estaba muy confundido", aseguró.

Para justificarse, Aislinn aseguró que lo hizo así porque sabía que le iba a gustar y ella necesitaba sanar: "Es que yo necesitaba mi espacio, y sabía que me iba a gustar, entonces como que no le hacía mucha plática", dijo entre risas.

Ahora, en pleno romance con ella, Jonathan Kubben también habló sobre lo que opina acerca de la dinámica que Aislinn Derbez tiene actualmente con su ex el también actor.

Facebook

"Es impresionante ver cómo se llevan", dijo, "tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de 'Kai'", destacó.

Por último, la estrella de La casa de las flores, aseguró que su pequeña Kai ha aceptado muy bien a su novio y a Paulina Burrola, la novia de su padre Mauricio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias