Jueves 25 de Abril 2024
COVID-19

Adamari López da positivo a COVID-19, ¿Alaïa también se contagió?: VIDEO

Gracias a sus recientes publicaciones a través de Instagram, la actriz puertorriqueña preocupa a sus seguidores por ser posible portadora de COVID-19.

Miles de fans han comenzado a preocuparse por el bien de la pequeña AlaïaCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en cuanto a la pandemia por COVID-19 han ido empeorando con el paso del tiempo, pues la nueva variante de origen africano, Ómicron, ha ido viajando con más velocidad que el virus original. 

Y es que ahora, han salido miles de casos positivos pero con menos peligrosidad si tienen las respectivas dosis de las vacunas que ya se han puesto a lo largo de los cinco continentes. 

Pero recientemente, la famosa conductora de Telemundo, Adamari López ha preocupado a sus seguidores por sus más recientes historias compartidas a través de Instagram. 

A sus 50 años de edad, la actriz ha tenido que lidiar con una serie de problemas que han afectado su estado de salud en más de una ocasión, pues hasta la han llevado al hospital. 

 

 

Y es que no sólo por su paso en el cáncer de mamá que vivió hace varios años, sino también los problemas respiratorios que ha enfrentado, mismos que se han visto más afectados desde el inicio de la pandemia. 

Sin embargo, en las últimas horas la también actriz ha alarmado a sus seguidores al dar a entender que ha comenzado a sentir algunos síntomas de la nueva variante del coronavirus. 

¿Positiva a COVID-19?

Cabe mencionar que la estrella de Telemundo ha sido cuidadosa con los cuidados que debe de tener para no llevar el virus a su casa, a pesar de que el padre de su hija ya fue positivo en algún momento.

Pero las imágenes de la estrella han alarmado a sus seguidores pues ha compartido un meme, que aunque ha causado mucha risa, también ha puesto en duda su estado de salud. 

La mujer de 50 años de edad, ha compartido una imagen donde se ve a un mono acostado y con una mirada un tanto melancólica, donde se lee: “Aquí pensando, será gripa, covid, pereza, malparidez o que?”. 

El meme causó mucha risa dentro de sus seguidores. Foto: IG / adamarilopez

Pero en la segunda imagen que compartió se ve a la estrella en compañía de la pequeña Alaïa, pero la apariencia de la actriz ha dejado mucho que pensar a los fans. 

La actriz precio un hermoso arreglo de globos que le regalaron mientras sostiene a su hija en las piernas, pero sin una gota de maquillaje luce un rostro un tanto desmejorado. 

Pero en la imagen junto a su hija luce muy desmejorada. Foto: IG / adamarilopez

¿La salud de Alaïa?

Cabe mencionar que si estaba sucediendo lo que sus fans creían y a través de sus historias de instagram, la conductora confirmó que sí había salido positiva al famoso virus de origen chino. 

Sin embargo sus seguidores han confesado estar muy preocupados por la salud de su pequeña hija, pues al parecer la niña también estaría contagiada al vivir con su madre. 

La actriz ha confesado que se ha sentido un poco cansada y delicada de salud por lo que se va a tomar unos días para descansar y poder recuperarse, y al no decir nada de la menor, todos esperan que la niña esté con su padre. 

 


 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ