Jueves 14 de Marzo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

“Un mes sin ti”: Alejandro Fernández recuerda a ‘Don Chente’ con TIERNA FOTO juntos

Su hija, Camila Fernández, y los hijos de Vicente Fernández Jr. también recordaron al 'Charro de Huentitán'

Foto: Agencia México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado un mes desde la partida de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años en su natal Guadalajara, Jalisco. Para recordarlo, su hijo, el cantante Alejandro Fernández, compartió una tierna foto junto a su padre que ya ha conmovido a sus miles de seguidores. 

Y no fue el único, su hija Camila Fernández, así como los hijos de Vicente Fernández Jr., también recordaron al ‘Charro de Huentitán’ con emotivos mensajes. 

“A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe. Vicente para siempre”, escribió El Potrillo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la capturó un atardecer, acompañada de un fragmento de la canción Golondrina presumida, interpretado por Don Chente

Foto: Instagram @alexoficial

El cantante de 50 años dejó ver la tristeza y nostalgia que aún siente tras la partida del 'Rey' y sacó del baúl de los recuerdos varias joyas de fotos donde aparecen él y su padre juntos, cuando El Potrillo era tan solo un niño. 

“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”, escribió en su publicación.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del fallecido intérprete, recordó unos días antes a su padre con una fotografía de uno de sus conciertos. 

Foto: Instagram @Vicentefdzjr9

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, usó su perfil de Instagram para publicar un video de su abuelo, en el que escribió: “El más guapo, vestido de domingo. Que envidia le tengo al cielo. Un mes sin ti”.

Foto: Instagram @Camifdzoficial

Mientras que Ramón, uno de los hijos de Vicente Fernández Jr., también recordó a su abuelo y en sus historias, donde publicó una fotografía con él.

Foto: Instagram @Elram0ne

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj