Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Robbie Williams "regala" su mansión embrujada

Robbie Williams está vendiendo su casa por la  mitad del precio debido al terror que siente

El cantante está rematando su mansión Créditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Robbie Williams anunció que venderá su mansión a un precio regalado pues dice que está embrujada. Cuando la compró, el cantante pagó 12 millones de dólares y se calcula que actualmente vale 6 millones más.

Sin embargo, Robbie Williams la está vendiendo por la  mitad de ese precio debido al terror que siente. Fue en septiembre cuando el cantante y su esposa ofrecieron la mansión en 9 millones de dólares.

La casa embrujada de Robbie Williams

El recorte del precio es impactante durante estos años de la pandemia donde todos los precios han subido. La propiedad es del siglo XVIII y tiene 29 hectáreas junto con su propia cancha de fútbol, cancha de tenis, piscina de 23 metros de largo, gimnasio y hangar de helicópteros.

En 2020 Robbie Williams dijo que dejaba la casa junto con su esposa y sus cuatro hijos debido al terror que sentían cuando se dio cuenta de que estaba embrujada. 

“Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo”, dijo Robbie Williams de acuerdo con Daily Mail.

Robbie Williams dijo que la mansión tiene también un olor “horrible” debido a que cerca hay un tiradero. Incluso sacó a una de sus hijas de la habitación donde dormía debido al terror que sentían al estar ahí.

chp