Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Lucerito Mijares pide consejos de belleza y así le contestaron sus fans: FOTOS

La joven promesa continúa conquistando las redes con su carisma

Lucerito Mijares conquista las redes con foto de su infanciaCréditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares tuvo un gran 2021, ya que logró conquistar al público no solo con el gran talento que heredó, sino con el carisma que la caracteriza. 

Nuevamente ha causado sensación en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de cuando era pequeña y lucía despeinado luciendo sus rizos. 

Con la gran simpatía que siempre la acompaña, pidió a sus más de 300 mil seguidores una serie de consejos de belleza. 

"¿Me podrán dar tips para amanecer arreglada? ¡Se les agradecería!", escribió en la publicación. 

Las respuestas no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos y también de algunas celebridades como su mamá, Lucero: "¡Es que te amo!".

Además, una de las mejores amigas de la intérprete de "Cuéntame", Chantal Andere también comentó: "Es que es lo máximo".

Otras estrellas también destacaron lo tierna que la joven cantante se ve, algunos como María León, Michelle Rodríguez, entre otros. 

IG @
luceromijaresoficial

Mientras que algunos fanáticos se sintieron identificados con la hija de Manuel Mijares, principalmente aquellos que tienen el pelo rizado como ella. 

Sin duda, este será un gran año para la talentosa cantante, quien ya ha destacado al colaborar con sus padres en diversas canciones y conciertos, así como su participación en la obra de teatro "La jaula de las locas". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv