Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Megan Fox se CASA! Tras aceptar el anillo tomó la sangre de su novio; así fue: VIDEO

La actriz recibió un lujoso anillo de parte del cantante Machine Gun Kelly

Meghan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron Créditos: IG @machinegunkelly
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 inicia con grandes sorpresas como el compromiso entre Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, el cual dieron a conocer este miércoles. 

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Megan, podemos observar el momento exacto en el que el músico le pidió matrimonio a la estrella. 

IG @machinegunkelly

El momento romántico tuvo lugar en un jardín frente a un árbol Banyan, donde la pareja ya había estado en 2020, según contó la actriz.

Fue allí donde el intérprete de "My ex's best friend" le entregó de rodillas el hermoso anillo de compromiso, donde Fox se vio sorprendida. 

Ante esto, la actriz de "Jeniffer's Body" aceptó y también se hincó, colocó su mano para colocarse el anillo, unieron sus manos y finalmente se besaron. 

En dicho video, la estrella escribió: “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma".

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí", agregó. 

Para concluir el texto, la actriz escribió: “... y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22", lo cual causó muchas preguntas, pues la pareja se ha destacado por referirse en varias ocasiones sobre la sangre, incluso Machine tiene un collar con la sangre Megan.

IG @machinegunkelly

Asimismo, el cantante también compartió un video en el que se ve de cerca el lujoso anillo que le dio a la estrella, el cual fue diseñado por Stephen Webster y está hecho con dos piedras que representan a la pareja, la esmeralda es ella y el diamante él.

De acuerdo con el joyero, el anillo fue creado en oro blanco de 18 kilates y según expertos dijeron a Insider, la joya tendría un valor de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv