Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

María Rojo conmovida hasta las lágrimas tras usar ropa de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Rojo habló de los sentimientos encontrados que ha tenido después de interpretar el personaje de la fallecida Salinas, quien murió el pasado 10 de diciembre

Foto: Televisa/Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la sentida muerte de Carmen Salinas, la primera actriz María Rojo tomó su lugar como “Doña Magos” en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, un papel que la ha conmovido hasta las lágrimas desde el día en que se enteró de la sensible pérdida de la icónica actriz. 

Fue en entrevista para el programa Cuéntamelo Ya! dónde Rojo habló de los sentimientos encontrados que ha tenido después de interpretar el personaje de la fallecida Salinas, quien murió el pasado 10 de diciembre. 

“Es bien difícil, por todo, pues que le digo. Traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil”, declaró para el medio. 

Rojo empezó a trabajar en el set de la telenovela desde noviembre de 2021, cuando la productora de 'Aventurera' fue hospitalizada y la dirección buscó sustituir temporalmente a la actriz. Sin embargo, tras su muerte, se decidió que Rojo tomaría su lugar definitivamente. 

Si bien las grabaciones comenzaron el año pasado, fue hasta el pasado 10 de enero cuando se estrenó el primer episodio. Con 'Mi fortuna es amarte', María Rojo regresa oficialmente a la pantalla chica después de 7 años de ausencia en papeles estelares. 

La actriz ha dicho que busca retomar el trabajo que dejó Salinas con mucho respeto y cariño hacia ella y pidió al público no olvidar lo que la famosa representó para la televisión mexicana durante muchos años. 

“Que la recuerden siempre, pero eso no se lo tengo que decir. La gente lo hace [...] los actores se lo ganan con el cariño que les tiene la gente y ese no se lo necesitas pedir a la gente, porque Carmen en especial lo tenía de parte de todo el pueblo”, añadió. 

Asimismo, reconoció el talento de los demás integrantes del elenco, quienes, dijo, han logrado posicionar a 'Mi fortuna es amarte' como uno de los melodramas con más rating de la televisión mexicana. 

En entrevista con El Universal, la actriz aseguró que se encuentra en un momento de su vida en el que trata de “disfrutar mucho más y de elegir sus personajes y proyectos con base en esa emoción y placer de hacerlos”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj