Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Marco Antonio Solís compara Covid-19 con el AMOR y rompe el internet con divertida frase: FOTO

El 'Buki' volvió a hacer de las suyas al hablar sobre el Covid-19

El Buki se hizo viral una vez más por sus divertidas frases Créditos: IG @marcoantoniosolis_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio Solís lo hizo de nuevo. El popular cantante mexicano se puso romántico y sacó carcajadas a más de uno con sus divertidas frases sobre la pandemia de coronavirus. Esta vez, el 'Buki' comparó el Covid-19 con el amor y volvió a hacerse viral como en aquella ocasión cuando ofreció la recomendación más acertada para las fiestas decembrinas. 

Fue en el programa matutino Hoy Día que el carismático músico dio algunas palabras respecto a este mal que aqueja al mundo desde hace dos años. 

Sin embargo, Solís no buscó dar palabras de aliento o recomendaciones médicas, sino que se tomó el momento con humor y comparó al Covid-19 con el amor.

Por supuesto, el momento desató carcajadas y su mensaje fue capturado en una imagen que el programa publicó en sus redes sociales, por lo que de inmediato se hizo viral.

Aquí te compartimos la inspirada frase del Buki:

Lo volvió a hacer

El querido cantante ya había generado risas hace apenas unas semanas, luego de que ofreció una certera recomendación para las fiestas decembrinas.

Eso sí, siempre con el humor que caracteriza al músico. 

En esa ocasión, el Buki dio un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde pidió a las personas continuar cuidándose por la pandemia por Covid-19 y no bajar la guardia.

"¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele... ¡No salga!", escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque sus palabras incomodaron a algunos, fueron más los que aplaudieron la ingeniosa recomendación de Marco Antonio Solís.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS