Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck: desde el 'inodoro' de DIAMANTES hasta un collar; los costos regalos de la pareja

Para nadie es un secreto que la pareja confirmada por JLo y Ben Affleck se han colocado como una de las parejas más queridas de las redes sociales.

La pareja se ha colocado como la favorita de miles de internautasCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando creíamos que la vida de JLo se iba a derrumbar con el engaño que sufrió a manos de su ex pareja conocido como A-Rod tras darse a conocer que mantenía una relación con la modelo Madison LeCroy.

Sin embargo, la estrella demostró un verdadero ejemplo de amor propio y empoderamiento, por lo que sin más preámbulo decidió darse una nueva oportunidad con Ben Affleck. 

Fue en julio de 2021 cuando la cantante y el actor se dejaron ver de los más enamorados en el cumpleaños de ella, y justo en el destino que antes había elegido el ex beisbolista. 

Desde entonces, la pareja no ha parado de aparecer junta cada que puede y en diferentes eventos públicos, así como pasar las fiestas navideñas en compañía de sus respectivos hijos. 

Y es que la relación de ellos se encuentra mucho más estable que nunca y hasta algunos fans no han perdido la esperanza de que retomen los planes de boda que habían empezado hace varios años. 

 

 

Sin embargo, los famosos se han demostrado el amor además de caricias y besos, pues su jugosas cuentas bancarias les han permitido hacer unos extravagantes regalos que no ponen en tela de juicio su amor. 

Costosos presentes

Para nadie es un secreto que además de su carrera como cantante y actriz, JLo también ha demostrado ser una verdadera empresaria pues ha amasado una verdadera fortuna gracias a sus diferentes negocios. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de la ex esposa de Marc Anthony, está valorada aproximadamente en 400 millones de dólares, lo que le da la oportunidad de tener una vida muy bien acomodada. 

Mientras que la fortuna del actor es estimada en 150 millones de dólares, y unos en una situación amorosa, la pareja se ha regalado algunas extravagancias entre ellos. 

Cuando la pareja se encuentra junta en 2002, Jennifer López regaló al intérprete de “Batman” un costoso y deslumbrante reloj, y ahora que la pareja ha vuelto a salir, Ben ha decidido volver a presumir el costoso regalo.

La pareja siempre se ha demostrado el amor con costosos regalos. Foto: Twitter.

Como una muestra de agradecimiento, Affleck consintió a la estrella con un hermoso brazalete de diamantes de la marca Harry Winston y como era de esperarse, la cantante vuelve a lucirlo en la más reciente aparición de la estrella.

Pero el más preciado obsequio entre ellos, fue en el cumpleaños número 52 de la cantante de él la consintió con un hermoso y  llamativo collar con algunos colgantes, con un valor estimado de 45 mil dólares.

Lo que más ha enamorado a los fans es la historia detrás del hermosos accesorio, pues la longitud del collar representa la larga historia de amor que han tenido y, entre los charms, hay varios amuletos como una llave, también un “nudo de Bowen”, que simboliza la unión del amor real.

 

 

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ