Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jason Momoa está SOLTERO; pone fin a su matrimonio con Lisa Bonet

Su relación duró más de 15 años y tuvieron dos hijos

Jason Momoa y Lisa Bonet ponen fin a su matrimonio Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos días de comenzar el año, ya tenemos la primera ruptura en Hollywood, se trata de Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes fueron una de las parejas más sólidas. 

A través de un comunicado, anunciaron su separación después haber estado juntos por más de 15 años y como fruto de su relación tuvieron dos hijos. 

“Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella”, dice. 

"Compartimos las noticias sobre nuestra familia que son que vamos a separarnos. Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad", continúa. 

GettyImages

"El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo", agrega. 

En 2005 comenzaron su relación después de coincidir en el mismo evento y de que la actriz fuese el crush del protagonista de "Aquaman". 

GettyImages

Asimismo, la pareja tuvo dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, además Bonet es madre de la joven actriz Zoë Kravtiz, hija del músico Lenny Kravitz, con quien Momoa tenía una muy buena amistad. 

Leyenda

Fue hasta el 2017 que decidieron contraer matrimonio y celebraron una ceremonia secreta, ahora tras cinco años de casados, la pareja pone final a su relación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv