Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Itatí Cantoral estrena GALÁN? Actriz responde a rumores de ROMANCE con GUAPO actor

La actriz se separó de Carlos Alberto Cruz desde 2018

La actriz aclaró rumores de una nueva relación amorosaCréditos: IG @itatic_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 46 años de edad, Itatí Cantoral pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera y también en el terreno personal, pues la querida actriz le habría dado una nueva oportunidad al amor con un colega de profesión.

A pesar de que desde su separación de Carlos Alberto Cruz, la actriz se ha mantenido muy discreta respecto a su vida personal, esta vez no pudo evitar que se filtraran unas fotos en donde aparece cenando con el actor Sergio Bonilla, con una actitud que sugiere más que una amistad.

El dúo fue captado en lo que pareciera una cita amorosa, pues en una de las fotografías, se les ve abrazados y hasta dándose un beso, hecho que comenzó los rumores.

Sin embargo, en el programa Sale el sol, la actriz aclaró que entre ellos solo hay un cariño de amigos y una gran admiración de colegas. 

“En los tacos, sí, en los tacos, no, no te hagas con el beso, el beso todavía no”, declaró la actriz.

FOTO: IG @sergiobonillamx

Aunque la actriz no desaprovechó la ocasión para indicar que Sergio "es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo"

"Claro que hay admiración, cómo no, por él y por sus padres, por supuesto que sí hay admiración", agregó.

¿Quién es Sergio Bonilla?

Sergio Bonilla es un actor de teatro, televisión y doblaje. Tiene 47 años y es hijo del reconocido actor Héctor Bonilla. Aunque su trabajo ha sido relevante, se le recuerda mucho por haberle dado voz al personaje Trunks en "Dragon Ball Z", Yaten Kou en "Sailor Moon" y de Nelson en "Los Simpson", Remy de "Ratatouille" ¿lo sabías?

En televisión apareció en obras como "La otra mitad del sol", "Se busca un hombre", "Capadocia", "Pasión Morena" y "Vidas robadas" entre otras no menos relevantes.

En teatro dejó ver sus habilidades histriónicas en "El Teniente y lo que el gato se llevó", "Almacenados", "Los Señores de la Noche", entre otras.

Actualmente ambos famosos están solteros, por lo que a nadie sorprendería el surgimiento de una nueva relación.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS