Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Harnaaz Sandhu lleva su reinado hasta la Gran Manzana y la confunden con villana de Disney FOTOS

A un mes de ser coronada como la nueva Miss Universo 2022, Harnaaz Sandhu llega a la ciudad de Nueva York donde derrocha encanto y estilo.

La reina de belleza ha llegado a la Gran Manzana para quedarse Créditos: IG / disney / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de 20 años, India no había podido tener una nueva representante que se quedara con la corona del certamen de belleza más importante del mundo. 

Sin embargo, en su edición número 70, la joven de 25 años de edad, Harnaaz Sandhu, conquistó al jurado y mundo entero con su inigualable belleza, porte e inteligencia en la ronda de preguntas. 

Y es que fue justo en la etapa final de la competencia, donde la modelo y actriz sorprendió a todos con una serie de respuestas que dejaron en claro su simpatía y acertividad de ver el mundo actual. 

Y como era de esperarse, la joven fue la ganadora del  certamen de Miss Universo, recibiendo la corona de manos de la mexicana Andrea Meza, quien ha sido la reina con el reinado más corto de la historia. 

 

 

Sin embargo, el camino de Harnaaz Sandhu no ha sido del todo sencillo, pues se ha tenido que enfrentar a los conservadores de su país natal que llegan a señalarla por algunas publicaciones en sus redes sociales. 

Pero eso no ha impedido que la joven de origen indú, siga con el fiel propósito de honrar a su tierra y hacer un verdadero cambio en el mundo, por lo que sigue con su apretada agenda. 

A tan sólo un mes de haber sido coronada como la nueva reina de Belleza, Harnaaz ha arrasado con el mundo entero con su personalidad y belleza y ahora llega a la Gran Manzana. 

 

 

Estilo “Cruella De Vil”

Para nadie es un secreto que la joven ha demostrado además uno de los mejores estilos en cuanto a moda se refiere, pues sabe muy bien escoger el atuendo perfecto para cada ocasión. 

En su llegada a la ciudad que nunca duerme, la joven ha compartido cada uno de sus pasos por Nueva York, y algunos de sus fans hasta la han confundido con una de las villanas más temidas de Disney. 

 

 

A través de su cuenta de Instagram , la joven de 25 años de edad se dejó ver a lo largo de Central Park con un impresionante abrigo de piel blanco con algunas manchas en negro. 

Dicho atiendo ha sido asociado con el de “Cruella De Vil” y su obsesión por hacer un hermoso abrigo de piel de dálmata, lo que ha colocado a la estrella como toda una fashionista. 

 

 

Pero eso no es todo, pues a tan sólo unos días de que la reina de belleza llevará su reinado al continente americano, mientras que en otras de sus visitas por EE.UU. un abrigo azul ha sido el ideal. 

La reina de belleza ha deslumbrado con cada uno de sus looks de las calles de nueva York, pues hasta algunos fans la han comparado con la serie de moda, Emily en París” o hasta una actriz de “Gossip girl”. 


 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ