Jueves 25 de Abril 2024
TELEMUNDO TELENOVELAS

Ella es Katherine Porto, la nueva villana de “Pasión de Gavilanes 2” que hará sufrir a Danna García FOTOS

A pocas semanas del tan esperado regreso de “Pasión de Gavilanes 2”, esto es lo que se sabe de la nueva villana de origen colombiano que no se va a cansar de hacer maldades en la producción.

La actriz colombiana vienen con nuevas maldades para la segunda entrega de "Pasión de Gavilanes"Créditos: IG / katherineporto_ / pasiondegavilanes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a finales de 2021, cuando la famosa cadena de habla hispana, Telemundo, dio a conocer el regreso triunfal de una de las producciones más importantes de la TV, “Pasión de Gavilanes”. 

La famosa telenovela de origen colombiano fue estrenada en en 2003, y estuvo protagonizada por Mario Cimarro y Danna García como las figuras protagónicas. 

Y como era de esperarse la audiencia no dejó de pedir una segunda parte que contará la vida de sus personajes favoritos así como la nueva vida de los hermanos “Reyes” y las hermanas Elizondo”. 

Tuvieron que pasar más de 15 años para que la televisión por fin escuchara las súplicas de los seguidores y anunciara el regreso triunfal de la producción para febrero de 2022. 

 

 

Lo que más ha enamorado a la audiencia es que el regresó de la telenovela viene de la mano con su elenco original, así como una nueva generación de actores que van a seguir con los problemas de la trama original. 

Sin embargo, todo amor verdadero nunca tiene una vida completamente rosa, y el papel de Danna García va a tener que enfrentarse a una nueva villana que es una verdadera preciosidad y viene  para enamorar a la audiencia. 

¿Quién es Katherine Porto?

Telemundo ha apostado por el talento, sensualidad y belleza de una de las actrices colombianas que se ha colocado dentro de las mejores, y se trata de nada más y nada menos, Katherine Porto. 

La actriz ha forjado su carrera en varias series y telenovelas en su país de origen, dentro de las que destacan: “Los herederos del Monte”, historia que protagonizaron en 2011 para Telemundo Marlene Favela y Mario Cimarro.

 

 

La estrella de 44 años de edad, dará vida a “Romina”, y fue la pareja protagónica, Danna García y Mario Cimarro quien se encargó de dar la bienvenida a la actriz a través de una transmisión en vivo en Instagram. 

Y es que debajo de las maldades de “Romina” se encuentra la talentosa estrella colombiana Katherine Porto, quien no sólo ha agradecido la bienvenida sino también no puede estar más emocionada de haberse integrado a esta exitosa historia.

"De verdad me siento tan agradecida. Ese personaje es de vibrar, de que uno sueña de verdad tener un personaje así en la vida actoral para poder divertirse, para poder hacer todas esas cosas que uno en la vida real no puede y para ir a buscar dentro de uno emociones y cosas que por lo general tú no vives eso y es muy fuerte sentir todas esas cosas que esta mujer siente", aseveró.

Hasta el momento se sabe que la villana va a hacer la vida imposible a una de las hermanas “Elizondo”, y miles de fans han llegado a la conclusión que será a la protagonista Danna García. 

 

 

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ