Jueves 25 de Abril 2024
CRECEN LOS RUMORES POR LA SALUD DE CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda estaría hospitalizado; crecen rumores de una recaída

Se rumora que Chyno Miranda podría estar hospitalizado en su país natal, Venezuela

Imagen ilustrativaCréditos: Facebook CHYNO Miranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el cantante venezolano Chyno Miranda se apartara algunos meses de las redes sociales, en estos días creció el rumor de una posible recaída en su enfermedad, por lo que podría estar hospitalizado en su país natal.

Aunque en el pasado, Chyno sufrió de una neuropatía, hasta el momento no se tiene la certeza del padecimiento que pudo haberlo llevado al hospital en estos días.

Los fuertes rumores surgieron tras la información que reveló la periodista Tanya Charry en el podcast El Gordo y la Flaca, en la que dijo que el cantante habría sufrido una fuerte recaída.

Chyno Miranda, bajo el cuidado de su madre

Se informó, además, que probablemente Chyno estaría bajo el cuidado de su madre en Venezuela.

Tanya Charry destacó que el regreso del cantante a Venezuela surgió tras separarse de su exesposa, la empresaria Natasha Araos, por lo que requería estar cerca de su familia por su padecimiento.

Facebook CHYNO Miranda

Antes de su separación, Natasha acompañó a Chyno en todo momento cuando estuvo inmovilizado por su padecimiento.

Luego del divorcio, el intérprete de “Mi niña bonita” inició una relación, aunque después se supo que ya no estaba con su última novia, según confirmó Tanya Charry.

La expectativa sobre su estado de salud seguirá latente entre los fans de Chyno, debido a que él se alejó de las redes sociales tiempo atrás y ya no ha realizado más actualizaciones sobre su vida y pasatiempos.

Con información de People

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ