Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Chiquibaby, la competencia directa de Adamari López con sus looks de infarto

Siendo los rostros femeninos del matutino de Telemundo, Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, ha robado las miradas de los espectadores que le pertenecían a Adamari López.

las famosas siempre ha demostrado la hermosa amistad que tienenCréditos: IG / chiquibaby
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Adamari López tuvo su impresionante cambio de apariencia física, la también actriz se ha colocado como la favorita por los espectadores de Telemundo y del resto de Latinoamérica. 

Y es que 2021 fue uno de los mejores años para la estrella de 50 años de edad en el ámbito profesional, pues su impresionante trayectoria hasta la llevó a convertirse en juez en el pasado certamen de belleza, Miss Universo. 

Pero en el ámbito personal ha sido uno de los más decisivos de su vida, pues terminó su relación con el padre de su hija, Tono Codta, después de 11 años juntos y miles cosas vividas. 

Pero ahora, parece que una de sus compañeras se ha convertido en su competencia directa de estilo, o por lo menos eso es lo que han notado los fans de la “Chaparrita de oro”. 

Chiquibaby vs Adamari López

Siendo los rostros principales del matutino, “Hoy día”, López y Chiquibaby han demostrado en más de una ocasión tener una muy buena relación laboral y hasta una amistad de por medio. 

 

 

Sin embargo, la personalidad, sensualidad y carisma de cada una las han puesto una frente a la otra en más de una condición, al grado de compararlas por quien es más fashionista. 

De acuerdo con la opinión de algunos internautas, la mexicana y la puertorriqueña siempre han brillado por luz propia, pero no deja de sorprender el verdadero estilo que tienen, en cuanto a moda se refiere. 

Por un lado, la ex esposa de Luis Fonsi ha dejado muy en claro lo suyo, hoy en día, las transparencias y los trajes con escotes plenamente pronunciados, así como las minifaldas y los vestidos entallados. 

 

 

A pesar de que recibido algunas críticas por los usuarios de redes sociales que la han llamado hasta exhibicionista y vulgar, López no se ha dejado intimidar en ningún momento. 

Y sin miedo a lo que la gente opine la actriz y bailarina ha demostrado que el estilo y personalidad no está peleado con la edad y tono se resume a cómo se porte cada una de las prendas. 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra la conductora de origen mexicana a la que se le conoce como Chiquibaby, pues su despampanante figura la hace blanco de muchos piropos. 

Y es que con sus 41 años de edad, la conductora y presentadora de la famosa cadena de habla hispana ha demostrado que lo suyo es un tipo de outfit más conservador. 

 

 

Pero eso no ha dejado que la conductora deje al descubierto su faceta más sensual y atrevida en diferentes prendas entalladas o algunos escotes pronunciados que dejan al descubierto sus mejores atributos. 

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ