Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Cambio de look! Estas son las MECHAS para morenas que estarán de moda en 2022: FOTOS

La estrella de “Élite”, Mina El Hammani vuelve a marcar tendencia con unas mechas que favorecen a las morenas que son una de las tendencias en 2022.

La estrella de la famosa producción "Élite" deslumbra con su nuevo cambio de lookCréditos: IG / minaelhammani
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2016, cuando Netflix apostó por una de las producciones españolas que después se volvería un verdadero fenómeno a nivel mundial, pues su elenco se ha colocado por todo lo alto. 

Una de las que más ha brillado en latinoamérica es la cantante y actriz Danna Paola, quien actualmente se encuentra desarrollando su carrera musical y lidera todas las plataformas digitales. 

Pero sin duda, otras estrellas que ya tienen un nombre dentro de las filas de la actuación, son actores como Miguel Herrán, Jaime Lorente, Ester Expósito y además Mina El Hammani. 

Y es que la actriz española se colocó como uno de los personajes favoritos de toda la serie, pues su papel como “Nadia” sigue vigente dentro de la famosa producción. 

 

 

Cabe señalar que además, la joven de 28 años de edad, sigue manteniendo una relación estrecha con Danna, pues continuamente comparten algunos comentarios en redes sociales. 

Sin embargo, la actriz ha marcado toda una tendencia dentro y fuera de la producción de Netflix, pues su hermosa cabellera china y su estilo han sido copìadas por miles de mujeres alrededor del mundo. 

Justo a inicios de 2022, la joven actriz vuelve a dar de qué hablar con una apariencia que pone a las morenas, en la cima de la pirámide con un estilo de cabello que planea apoderarse de todas. 

 

 

Mechas para las morenas 

La estrella de 28 años de edad, inicia el año dando luz a un tono que se llama castaño luminoso y que miles de expertos revelan que queda tan bonito con el cabello liso como rizado. 

Como toda una celebridad, la intérprete de “Nadia Shanaa” y peor enemiga de “Lucrecia Montesinos” en el éxito de Netflix, acudió al salón Studio25 para ponerse en manos de nada más y nada menos que de, María Roberts, fundadora, para realizarse un cambio de look. 

Algunas de las actrices de origen español que ya se han puesto en manos de la verdadera expertas son: Blanca Suárez, María Pedraza, Andrea Duro, Hiba Abouk y Sara Sálamo, por mencionar algunas. 

 

 

Mina se puso en manos de la famosa estilista para dar un nuevo toque de luz , jovial, elegante y muy fashionista a su cabello, y se trata de uno de los estilos que planea apoderarse de 2022. 

La actriz se despide de su tono natural para el estreno de un castaño lleno de matices en tonos cobrizos anaranjados que van muy bien con el cabello chino o lacio.

Su nueva apariencia da un protagonismo importante a los reflejos ultra luminosos de medios a puntas, así como unas mechas en las zonas interiores con tonalidades de bajo mantenimiento. 

 

 

Cabe señalar que esta nueva tendencia es un combo de reflejos de matices cálidos y el protocolo que sella la hidratación consigue que los mechones se mantengan con más vida que antes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ