Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alaïa: Todos los LUJOS y regalos caros que tiene la hija de Adamari López y Toni Costa (VIDEOS)

Las estrellas le están dando la mejor vida a su hija

La lujosa vida que Adamari López y Toni Costa le dan a AlaïaCréditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hemos sido testigos del gran amor que Adamari López y Toni Costa le tienen a su primogénita, Alaïa, quien tiene 6 años de edad. 

A través de redes sociales, las estrellas comparten todos los momentos que viven juntos con su hija, a pesar de su separación. 

La ex pareja ha mostrado a través de videos y fotografías algunas de sus felices momentos como vacaciones, celebraciones y las actividades que realiza la pequeña. 

IG @adamarilopez

Además de consentirla así, también han llenado su vida de lujos y regalos caros, para darle lo mejor y que cada momento esté lleno de felicidad. 

Uno de los extravagantes regalos es la casa de muñecas en tamaño real, la cual cuenta con dos pisos, está amueblada, cuenta con aire acondicionado y hasta sistema eléctrico y tiene un valor de alrededor de 12 mil dólares. 

También, recientemente le regalaron un unicornio color blanco y rosa de gran tamaño para que Alaïa lo pudiera montar y jugar en él. 

La conductora compartió un video en el que su hija se ve disfrutando mucho su regalo mientras Ada la acompaña a dar un paseo. 

Algunas de las actividades lujosas que Alaïa practica son golf, al igual que Toni, así como equitación e incluso tiene su propio caballo. 

Asimismo, practica TaeK Won Do y recientemente vimos a la puertorriqueña unirse a esta actividad para hacerlo junto a la pequeña. 

Sin duda, la expareja ha dado lo mejor a su hija, pues incluso ha viajado a países de Europa como España e Italia. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv