Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡Sin pena! Ángela Aguilar presume a sus dos amores: FOTOS

Con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar siempre se ha mostrado transparente a través de sus redes sociales por lo que comorte a su más grandes amores en IG.

¿Parece que el corazón de la cantante está ocupado por dos?Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocada como una de las máximas representantes de género ranchero, Ángela Aguilar ha brillado por todo lo alto el pasado año 2021, siendo uno de los más importantes dentro de su carrera. 

A pesar de venir de una de las dinastías musicales más importantes de la industria musical, la joven cantante ha ido marcando su propio camino, pues su voz, carisma y belleza la han hecho brillar con luz propia. 

Y es que su fama ha sobrepasado las fronteras mexicanas por lo que su música se ha colocado dentro de las playlist más sonadas de diferentes plataformas digitales en todo el mundo.

A pesar de que siempre derrocha sensualidad y belleza a través de sus publicaciones de redes sociales, la joven siempre ha mantenido su vida privada lejos del ojo público. 

Cabe mencionar que en lo que lleva de carrera formal, no se le han conocido pretendientes o novios, pero sus fans aseguran que su corazón es uno de los más cotizados dentro de la industria. 

 

 

Y es que en el pasado la joven ha sido relacionada sentimentalmente con dos cantantes famosos, uno de ellos es Alex Fernández, hijo del potrillo e integrante de la famosa dinastía que era liderada por “Don Chente”. 

La unión de ambos jóvenes no era sólo un shippeo que tenían miles de fans, pues aseguraban que iba a ser la unión de dos grandes dinastías de la música ranchera en México. 

Tras negarlo, la joven fue bien relacionada con Christian Nodal cuando estrenaron el tema, “Dime como quieres”, a pesar de que él ya tenía una relación con Belinda. 

Pero eso también fue negado por ambos artistas pues sólo tenían una relación profesional y de mucho respeto, por lo que los fans quedaron bastante decepcionados. 

 

 

A tan sólo unas semanas de arrancar 2022, la joven estrella ha demostrado una verdadera transformación en su vida, misma que empezó con una impresionante cabellera negra. 

¿Dos amores?

Sin embargo a través de sus InstaStories la joven cantante ha alarmado a sus seguidores al compartir una serie de imágenes de sus dos amores y los fans enloquecen. 

Pero no se trata de un hombre que está robando los suspiros de la intérprete de la nueva versión de “Cielo rojo”, pues se trata de sus mascotas, los cuales se han robado las miradas de todos. 

El primero de ellos es su hermosos caballo de raza pura sangre de color negro al que la estrella decidió llamar “Troyano”, y continuamente comparte su majestuosidad en redes. 

La joven estrella no teme en compartir a sus hermosas mascotas en IG . Foto: IG / angela_aguilar

Mientras que el segundo es su tierno perrito de raza pug, quien además es el consentido de su padre y líder de la dinastía Aguilar, pues el can a aparecido en las redes de a familia. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ