Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela RENUNCIA a 'Corazón Guerrero'; esta es la razón

La actriz participaría junto Alejandra Espinoza, Altair Jarabo y Gaby Spanic

Marlene Favela renuncia a 'Corazón Guerrero' Créditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que fue anunciado con bombo y platillo la participación de Marlene Favela en el elenco estelar de "Corazón Guerrero" parece que eso no sucederá. 

A finales del año pasado se dio a conocer quiénes serían parte del elenco, donde además de Favela, también se nombró a Alejandra Espinoza como la protagonista, así como Altair Jarabo y Gaby Spanic, quienes regresan a la pantalla chica. 

Así lo había informado el productor Salvador Mejía, aunque en las últimas semanas se dejó de mencionar a Marlene, lo cual causó muchas dudas por parte de los fans.

Ante esto, la actriz declaró que renunció a la nueva producción de Televisa y así lo dijo en el programa matutino "Hoy". 

"No voy, no porque consideré que acababa de terminar La desalmada, tenía proyectos personales que realizar", indicó. 

"Me da pena, pero sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales, acababa de terminar La desalmada, quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas", agregó. 

IG @marlenefavela 

Asimismo, la estrella aseguró que la primera mitad del año se la tomará para hacer sus proyectos como su línea de maquillaje, una obra de teatro y pasar tiempo con su hija Bella, por lo que espera que en la otra mitad encuentre un buen proyecto. 

"Tengo mi línea de ropa, mi línea de cosméticos, la línea de juguetes de mi hija, con muchas cosas. Voy a empezar teatro con Rubén Lara, vamos a hacer una gira y ya en el segundo semestre del año sí pensar en un proyecto de televisión", puntualizó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv