Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela conquista con deslumbrante figura; se prepara para Corazón Guerrero: FOTOS

La actriz robó miradas con un outfit en tono rojo perfecto para este 2022

Marlene Favela comienza el 2022 conquistando con su figura de envidia Créditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela se ha convertido en una de las actrices favoritas del público en los últimos años, conquistando con su personaje en la exitosa telenovela "La Desalmada".

La actriz se presentó en el programa "Hoy" de Televisa donde se robó la mirada de todos por su belleza y destacando su figura. 

En dicho programa, la estrella optó por lucir un mono en color rojo que quedó perfecto por su gran altura, además de que remarcó sus curvas.

Asimismo, presumió un escote en "v" que hacía juego con las mangas de farol y acompañó con unos tacones dorados que combinaron a la perfección con el rojo. 

Para lucir este outfit a la perfección, Marlene optó por un maquillaje con tonos nude y tierra y con el pelo ondulado y de lado para lucir el escote. 

IG @marlenefavela 

Además, compartió unas fotografías de su visita por los foros de la televisora y escribió: "2022, ¡agárrate que ahí te voy!".

También explicó cuál es la razón por la que eligió ese color de ropa: "¡De rojo, para empezar el año llena de pasión, energía, fuerza, determinación y mucho poder!".

IG @marlenefavela 

Este 2022 será un gran año para la estrella tal y como se lo ha propuesto, pues participará en la nueva telenovela "Corazón Guerrero" donde compartirá el set de grabación con Altair Jarabo, Alejandra Espinoza y Gaby Spanic. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv