Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Lucerito Mijares comparte tierna FOTO de su infancia y enloquece con su cabello tipo "afro"

Con tan sólo 16 años de edad, Lucerito Mijares se ha apoderado de las redes sociales gracias a su transparencia, carisma y simpatía que siempre ha mostrado.

La joven vuelve a dar de qué hablar con su tierna foto de InstagramCréditos: IG / luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, ha sabido muy bien como ganarse a varios fans que han caído rendidos a sus pies por su inigualable voz y carisma. 

Y es que la joven se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a los que se han atrevido a señalarla y llamarla “fea y gorda” por su apariencia física y hasta le han dicho que no heredó los buenos genes de su madre. 

Muchos internautas hasta se han atrevido a hacer una serie de comparaciones con su famosa madre, pues no se parece a ella cuando tenían la misma edad, pero la joven ha sido mucho más inteligente. 

Lucerito Mijares no ha permitido que esos comentarios afecten su vida ni mucho menos su autoestima, y a través de sus redes sociales ha sido un claro ejemplo de amor propio. 

Y es que carisma y simpatía se han apoderado de cada post que publica a través de su cuenta de instagram, lo que ha dejado muy en claro que lo que digan de ella no le importa. 

 

 

La mayor arma con la que ha dejado a todos con la boca cerrada es su inigualable voz, pues desde niña nació con la música dentro de su casa por la carrera de sus dos padres. 

La joven ya hizo su debut de forma oficial a través de una de las puestas en escena que es de sus favoritas, y se trata del musical “La jaula de las locas” donde ha derrochado belleza y talento.

Ternura en redes 

Ahora la joven de 16 años de edad vuelve a dar de qué hablar con una tierna imagen de ella misma pero con algunos años de diferencia lo que comprueba que el carisma y belleza siguen en su interior. 

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la joven cantante compartió una tierna postal de cuando era una niña de poco menos de dos años de edad, y con su hermosa cabellera china desalineada. 

Como era de esperarse, la imagen ya ha rebasado los 10 mil likes de parte de sus seguidores, pues se trata de una de las fotografías más tiernas de la hija menor de Lucero y Manuel Mijares. 

 

 

“Me podrán dar tips para amanecer arreglada? Se les agradecería!”, es la leyenda que aparece al lado de la fotografía donde se deja ver un tanto adormilada pero con su inigualable sonrisa al lado de su mascota. 

Esta publicación ha causado una verdadera sorpresa dentro de los seguidores de la joven estrella pues su último video fue del pasado mes de octubre, cuando compartió un corto clip al lado de su padre. 

El video fue toda una novedad y hasta el momento tiene poco más de 400 mil reproducciones, pues también se ve al intérprete de “Soldado del amor” en una faceta cómica que muy pocos conocían. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ