Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Es su clon! Así luce Constanza, hija de Edith González, es igual de hermosa que su mamá: FOTOS

El 17 de agosto de 2004 la actriz le dio la bienvenida a su hija Constanza Creel González, quien tuvo con el político Santiago Creel Miranda

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado dos años del fallecimiento de la actriz Edith González, quien el pasado 13 de junio de 2019, murió a causa del cáncer de ovario que padecía. 

Edith González fue una de las grandes protagonistas de telenovelas mexicanas, su belleza, talento y carisma la llevaron a convertirse una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión. 

El 17 de agosto de 2004 la también bailarina le dio la bienvenida a su hija Constanza Creel González, quien tuvo con el actual diputado panista Santiago Creel Miranda

Facebook

Desde aquel día, la vida de Edith se llenó de felicidad y se dedicó a criar a su hija con el economista Lorenzo Lazo

Internet

Edith González siempre mantuvo la imagen de su hija en bajo perfil a pesar de que en las redes sociales eran constantes sus publicaciones con las que presumía el gran amor que se tenían. 

Uno de los mensajes más emotivos que Edith dedicó a Constanza fue publicado en Instagram, en él, la actriz le decía:

"Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo mi pequeñita". 

Facebook

Asimismo, antes de que la estrella de 'Salomé' muriera, viajaron juntas por el mundo. Llegaron a viajar en crucero e incluso, visitaron Asia donde se les pudo ver muy felices.

Instagram

La última aparición pública de la joven de 17 años, quien quedó a cargo de su padre cuando murió su madre, ocurrió el pasado 6 de junio del 2021, cuando el político publicó una fotografía familiar en su cuenta de Instagram, en donde se observa que Constanza ya es toda una señorita. 

Instagram

En la postal familiar, además de Constanza y Santiago Creel, aparecen Paulina Velasco, esposa del político y sus otras dos hijas, Paulina y Miranda Creel Velasco.

Con esta foto, los fans de Edith González se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Constanza y, además, resaltaron el gran parecido entre la joven con la fallecida actriz.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ