Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

El regreso triunfal de “Celina Ferrer” a la versión de Netflix de “Rebelde”

Fue en 2004 cuando la actriz EstefanÍa Villarreal dio vida a la tímida y adinerada “Celina Ferrer” y ahora regresa con el mismo personaje pero 16 años después.

La joven estrella sigue vigente en el corazón de sus seguidores Créditos: IG / estefaniavillarrealvillarr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que 2004 quedó marcado por una de las telenovelas juveniles más importantes de la TV mexicana, “Rebelde”, misma que cautivó a la audiencia a lo largo de dos años. 

Dentro del melodrama, salió también a la luz el grupo musical RBD, el cual estaba representado por los protagonistas de la telenovela, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni. 

Desde entonces, el lugar que marcó la telenovela se ha mantenido intacto a lo largo de los años, hasta que el monstruo del streaming, Netflix, decidió apostar por una nueva entrega. 

Cabe señalar que dicha versión tendría la esencia original del proyecto pero con una historia nueva, fresca y con una nueva generación de actores que mantuviera intacto el legado. 

Sin embargo, todos esperaban que en algún momento, algunos de los seis protagonistas del melodrama hiciera algún cameo o bien una aparición especial, algo que no sucedió y no ha sido confirmado para otras temporadas. 

 

 

Sin embargo,sí hay dos personajes que regresan para la nueva versión de “Rebelde”, pero una de ellas se ha quedado con el corazón de los fans, pues no sólo por su talento sino por su despampanante belleza. 

El regreso de “Celina Ferrer” al Elite Way School

Ahora con 34 años de edad, la actriz Estefanía Villarreal regresó para darle vida nuevamente al papel que le dio fama en sus años de juventud y se trata de “Celina Ferrer”. 

La actriz interpretaba a una de las mejores amigas de “Mia Colucci” (Anahí) durante el melodrama, y a lo largo de la historia, siempre se dejó ver como una joven tímida pero decidida. 

“Celina” siempre fue uno de los personajes más queridos de la trama por su inocencia y personalidad, quien tuvo una verdadera transformación dentro de la historia. 

Ahora, para esta versión estrenada a través de la plataforma, Villarreal, regresó pero ahora como la nueva directora del colegio en el que estudió y pasó los mejores años de su vida al lado de sus amigos. 

 

 

Desde el anuncio de su participación, los fans han quedado enamorados con que la joven actriz regresará a dar vida a “Ferrer” pues siempre se ha mantenido dentro del corazón de miles de seguidores. 

Despampanante belleza

A pesar de que se ha mantenido un tanto alejada de los medios de comunicación desde el fin de “Rebelde” la actriz ha deslumbrado a todos sus seguidores con su impresionante cambio físico. 

Y es la intérprete de “Celina”, consciente continuamente a sus más de 900 mil seguidores con candentes imágenes de ella misma, pues se ha convertido en una sensual joven curvy que enamora a cualquiera.

A través de su perfil, la actriz sigue enamorando con sus hermosos ojos en color verde y su figura, pues no ha perdido ese toque de sensualidad que la ha caracterizado con los años. 

 

 

Además se ha enamorado de su novio, con el que lleva comprometida desde 2020, pero la pandemia por COVID-19 no la ha dejado continuar con sus planes de boda. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ