Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Angelina Jolie explota y frena cuestionamientos sobre Shiloh Jolie-Pitt y su sexualidad

La actriz está harta de las críticas sobre la apariencia de su hija

Angelina Jolie frena cuestionamientos sobre su hija ShilohCréditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por años, Shiloh Jolie-Pitt ha sido fuente de polémica debido a los looks masculinos que usó en el pasado y su apariencia más femenina que luce desde hace meses, a sus 15 años de edad. Por ello, medios de todo el mundo le han dedicado cientos de notas a seguirla y a cuestionarla, algo de lo que Angelina Jolie está cansada y ha decidido frenar las críticas.

La joven impactó hace unas semanas en su aparición en la promoción del trabajo cinematográfico más reciente de su madre.

Shiloh se dejó ver con un vestido y con un toque juvenil y relajado, un outfit que complementó bastante bien con unos tenis, lo que dejó a todos los presentes con la boca abierta pues se veía deslumbrante. 

Sin embargo, esto avivó las críticas de los medios de comunicación y usuarios de redes sociales, que recordaban que años antes la joven había adoptado un look masculino e incluso pidió que se refirieran a su persona como John.

Angelina defiende a Shiloh

Ante los cuestionamientos sobre la sexualidad y los estereotipos en los que se ha encasillado a su hija, Angelina decidió poner punto final con un contundente comentario.

"¿Por qué tienen que encasillarlo todo?", dijo molesta Angelina.

"Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieran", agregó.

Y es que desde hace años, tanto Angelina como Brad, han decidido apoyar los deseos de su hija, evitando poner etiquetas a sus gustos o preferencias, pues desean que sea ella misma quien tome sus propias decisiones con libertad y sin miedo

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS