Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández dedica mensaje a Doña Cuquita, ¿desde el más allá?

A un mes de la muerte del cantante sigue dando de qué hablar

Vicente Fernández dedica mensaje a doña Cuquita Créditos: IG @_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, la familia y los fanáticos siguen conmocionados ante la lamentable pérdida. 

El cantante formó una de las familias más famosas del medio del espectáculo, junto a Doña Cuquita, quienes tuvieron cuatro hijos, Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra Fernández. 

Tras su muerte, este lunes 10 de enero un misterioso mensaje fue publicado a través de su cuenta de Instagram dedicado a Doña Cuquita. 

"Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño".

Este mensaje conmocionó a sus fieles seguidores, quienes de inmediato llenaron la publicación con bellas palabras hacia la pareja. 

Antes de su muerte, la última publicación de 'El charro de Huentitán' que dedicó a su esposa decía: “Compartir mi vida contigo es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”.

IG @_vicentefdez

Mientras que Cuquita está viviendo el duelo en compañía de sus hijos en el rancho de los 'Tres Potrillos', después de haber acompañado a la estrella en sus últimos días. 

Cabe recordar que la pareja se conoció en Huentitán, Jalisco, quienes eran vecinos y tras varios contratiempos después del inicio de la carrera de Chente, por fin pudieron contraer matrimonio y duraron más de 60 años.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv