Martes 28 de Mayo 2024
TOM HOLLAND

Tom Holland de SpiderMan a los Oscar 2022; podría ser el anfitrión de este año

Tom Holland podría ser el anfitrión de los Oscar 2022

Tom Holland a los Oscar 2022Créditos: IG TomHolland2013
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Tom Holland pasó de SpiderMan No Way Home al Oscar 2022! Resulta que al parecer la Academia busca al actor para ser el anfitrión de los premios, mismos que siguen en pie en el icónico Dolby Theatre en Hollywood. Hay que destacar que los Grammy ya fueron reprogramados debido a la pandemia del COVID-19. 

Hay que señalar que Tom Holland es uno de los personajes más importantes en el mundo del espectáculo y es que SpiderMan, película que protagonizó, se convirtió en la película más taquillera del 2021 e incluso la más vista desde que inició la pandemia del Covid-19.  

Los rumores comenzaron cuando en una entrevista, Tom aseguró que le gustaría mucho ser parte de los Premios Oscar como maestro de ceremonias, una figura que desapareció hace algunos años luego de que posibles candidatos tuvieran escándalos con sus comentarios en redes sociales.

Hay que señalar que el último anfitrión fue el comediante Jimmy Kimmel en 2017, anteriormente fueron Chris Rock (2016), Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014), Seth MacFarlane (2013), Billy Crystal (2012) y James Franco/Anne Hathaway (2011).

¡Puro amor! Zendaya llama a Tom Holland su "Spider-Man" en Instagram

Tom Holland y Zendaya demuestran que son la pareja más linda de Hollywood. Desde que Tom detiene una entrevista para ver a Zendaya llegar y, ahora, Ze recurrió a Instagram para publicar un sincero mensaje para Tom después del estreno.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgulloso de ti, algunas cosas nunca cambian y algo bueno??@tomholland2013," escribió la actriz.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Zendaya ha hablado de Tom con gran estima, previamente habló sobre trabajar junto a él y su personalidad en una entrevista con InStyle donde lo llamó perfeccionista y también dijo:

"Hay muchas cosas, obviamente, eso se lo agradezco. A modo de actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man ".

Recientemente, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, Zendaya también admitió que Tom Holland era su Spider-Man favorito en comparación con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Si bien Zendya no dijo exactamente que él era su favorito, señaló con amor a su novio e hizo un gesto dulce para mostrar que ciertamente lo elige. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs