Martes 12 de Marzo 2024
FAMILIA KARDASHIAN

Stormi y su LUJOSO look Gucci: así es el envidiable clóset de la hija de Kylie Jenner: FOTOS

Con tan solo 3 años, Stormi se ha convertido en todo un ícono de la moda

Foto: Instagram/@officialstormi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stormi Webster es la baby-influencer con más estilo del momento. Llena de likes, zapatos y bolsos desde el día de su nacimiento, la pequeña heredera del clan Kardashian ya es todo un ícono de la moda. 

Con solo 3 años, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott vive rodeada de lujos y millones y ha demostrado tener uno de los clósets más envidiables, con sus carísimos outfits de diseñador y sus bolsas Prada y Hèrmes. No hay duda de que nacer en cuna de oro tiene sus ventajas. 

Luego de la tragedia del festival Astroworld, por el que Travis Scott enfrenta una demanda, el rapero finalmente regresó a las redes para compartir una fotografía de Stormi, en la que luce un costoso conjunto Gucci, compuesto de un abrigo, un vestido, unas botas negras, así como un visor de la marca italiana. 

La foto causó revuelo en Instagram pues se reveló que el precio total de este look es de ¡60 mil pesos!, es decir, casi 3 mil dólares estadounidenses. 

Tan solo el abrigo de algodón con tejido Príncipe de Gales y el logo de la marca italiana tiene un valor de 26 mil 305 pesos aproximadamente. Mientras que su vestido sin mangas tuvo un costo de 12,136 pesos

Foto: © Farfetch

Y que decir de las botas de piel con suela dentada de 12 mil 028 pesos, además del visor guinda de Gucci, una pieza que cuesta alrededor de 6 mil 829 pesos

Foto: © Gucci

Anteriormente, la pequeña hija de Kylie Jenner ya había impactado con otros outfits dignos de mencionar, como esta playera de Space Jam, que por ser edición vintage costó alrededor de 12 mil 214 pesos

Foto: Instagram/@officialstormi

O sus pantalones blancos de mezclilla, adaptación hecha a la medida del modelo Porterhourse de Sami Miró, los cuales tienen un precio de 8 mil 652 pesos aproximadamente.

Tampoco se quedan atrás los tenis colaboración especial entre Travis y Jordan que tienen un costo de nada más y nada menos que de 81 mil 356 pesos. ¡Ya quisiéramos tener el guardarropa de la princesa de la casa! 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj