Miércoles 13 de Marzo 2024
NETFLIX

Netflix: 'Madre Androide', la película que, ¿predice el FUTURO de la tecnología?

Justo cuando pensamos que “Black Mirror” ya había mostrado todo lo que la tecnología tenía deparado para la humanidad, Netflix llega con una nueva producción llamada “Madre Androide”.

Los jóvenes actores se encuentran por estrenar "Madre Androide"Créditos: IG / itsalgee
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2011, cuando Netflix apostó por una nueva producción que marcó un antes y un después dentro del mundo de la tecnología y de la forma en la que se disfruta una producción, pues hasta un juego de video era una muy buena idea.

A lo largo de cinco temporadas, la producción de ciencia ficción dejó muy en claro cómo las redes sociales y las nuevas formas en las que va la vida hoy en día, terminará por apoderarse de un futuro que todo el mundo ve incierto. 

La serie fue tan exitosa, que consiguió algunos premios Emmy por su buen trabajo antes y después de la producción, pues se trata de uno de los trabajos más exitosos de toda la plataforma de streaming. 

Su última temporada fue estrenada en 2019, y desde entonces todos llegaron a pensar que no se podría superar dicho trabajo, pero el monstruo del streaming sigue renovándose día con día, al grado del estreno de una nueva producción. 

 

 

“Madre Androide” es la nueva apuesta de Netflix, misma que será protagonizada por Chloë Grace Moretz y Algee Smith, pues se trata de un thriller postapocalíptico distribuido en España por la plataforma. 

Para muchos, esta nueva producción es bastante prometedora, pues muestra una faceta más madura de los actores protagonistas de y lejos de las series juveniles. 

La joven estadounidense es recordada por trabajos como “Si decido quedarme”, “Kick-Ass” y “Carrie”, producciones que han internacionalizado su carrera en muchos aspectos. 

 

 

Mientras que del otro lado de la moneda, se encuentra el joven Algee Smith, quien ha sido relacionado en más de una ocasión con el actor Will Smith, pero lo único que los une es su pasión por la actuación. 

Con tan sólo 27 años de edad, el joven ya cuenta con una carrera sólida, pero su verdadera fama llegó con su papel en la famosa serie de HBO, “Euphoria”, al lado de Zendaya y Jacob Elordi. 

 

 

El proyecto está comandado por Mattson Tomlin, y se trata de su debut como director y decidió hacerlo para postar por todo lo alto y demostrar un nuevo género llamado post-apocalíptico. 

Cabe señalar que a lo largo de la historia ya han existido algunas producciones que tratan de este tema, pero sin colocarse por completo dentro de él, tales como: “Hijos de los hombres”, “Terminator” o “Un lugar tranquilo”.

¿De qué trata ‘Madre Androide’?

La producción se trata de un nuevo Thriller que asentará los miedos más comunes de una sociedad: tales como las guerras nucleares, virus o máquinas rebeldes, pues en más de una ocasión el cine viene anunciando el fin del mundo casi desde su origen.

 

 

La historia gira en torno a “Georgia”, quien junto con su novio “Sam”, emprenden un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. 

Pero días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

A poco menos de un mes de su estreno, la producción ya se encuentra en el top 10 de varios países del mundo que han alabado las actuaciones de ambos jóvenes y ha dejado a todos con ganas de más y un miedo latente. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ