Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Mijares está celoso del 'Canelo'? Lucero responde a la controversia

El Canelo fue muy coqueto con 'La Novia de América' durante una presentación en vivo

Lucero y Mijares han estado muy juntos los últimos mesesCréditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un gran escándalo se armó en los últimos días de 2021 cuando Saúl 'El Canelo' Álvarez subió al escenario durante una presentación de Lucero y Manuel Mijares y le dio una rosa y le plantó un beso a la 'Novia de América'.

Por ello, unas semanas después, la carismática cantante ha revelado si este acto puso celosa a su expareja. 

Los hechos ocurrieron en una cena navideña que fue homenaje al deportista. Mientras la cantante interpretaba sus éxitos, el Canelo se acercó al escenario y le regaló una rosa, acto que la sorprendió.

Asimismo y con el ánimo arriba, el boxeador tomó el micrófono y le dio una pequeña serenata a la estrella, cuando cantó "Eso y más" de Joan Sebastian

Además, Álvarez compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Lucero, en la que escribió: "Gracias por estar en mi homenaje!!". 

¿Mijares se puso celoso?

Luego del numerito que se montó el Canelo, fanáticos especularon sobre si Manuel Mijares se había puesto celoso por su expareja, algo que ya aclaró Lucero.

Lucero fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y dejó en claro si Mijares sintió celos ante lo que presenció.

"¡Le vale!, o sea, le da exactamente igual", respondió la guapa cantante.

Mientras que a ella tampoco le incomodó el gesto del boxeador en esa ocasión. "Como él ('Canelo') dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido", dijo Lucero a una revista.

Incluso, Mijares publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de ese día con el boxeador y con su expareja, por lo que está claro que el coqueteo del Canelo solo quedó como una divertida anécdota.

FOTO: IG @oficialmijares

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS