Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Look "inapropiado" de Kendall Jenner se vuelve el favorito de las bodas y Tini lo copia: FOTO

En más de una ocasión, la joven modelo ha compartido su buen gusto a través de redes sociales, pues hasta se ha colocado como una fashionista al ser el rostro principal de diferentes casas de moda.

La cantante ha tomado una inspiración de la modelo Kendall JennerCréditos: IG / tini / kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser una de las modelos de pasarela más cotizadas del mundo del modelaje, Kendall Jenner se ha tenido que someter a la opinión pública por algunos de sus outfits. 

Desde hace unos meses, la integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido señalada por los que la han tachado de vulgar por su vestido en la boda de una de sus mejores amigas.

¿Vestido inapropiado?

Todo parece indicar que los fans han señalado a la hermana mayor de Kylie Jenner de querer robar cámara y hasta de vulgar por una sensual prenda que usó en la unión matrimonial de una de sus amigas. 

Hace unos meses, Kendall fue dama de honor en la boda de su amiga Lauren Perez, evento al que asistió con otras de sus mejores amigas, las estrellas, Bella Hadid y Hailey Baldwin Bieber. 

La joven modelo se dejó ver en una de sus facetas más sensuales. Foto: IG / kendalljenner

Como era de esperarse, en la unión matrimonial la estrella apareció al lado del resto de las damas con un hermoso y angelical vestido en color lila, y como la boda fue a la orilla del mar, las mujeres iban descalzas. 

Pero ya para la fiesta, la estrella dejó a la comunidad de redes sociales y a los invitados del evento con un atrevido vestido en color negro, que hasta la fecha sigue dando de qué hablar. 

La hermana menor de Kim Kardashian usó un atrevido vestido negro con cut-outs con delgados cortes en forma de diamante, que cubrieron las partes íntimas de su torso y cadera, looks que complementó con una bolsa negra de terciopelo de Alexander Wang.

Algunos internautas la señalaron de vulgar. Foto: IG / kendalljenner

Kendall Jenner defiende su vestido 

La joven modelo no pudo esquivar las críticas de los que cuestionaron su elección, haciendo notar que se trataba de una pieza muy reveladora, sino que incluso opacó a la novia. 

Pero ahora, y tras un tiempo de silencio, Jenner no se contuvo y confesó que contó con el permiso de su amiga Lauren para llevar este outfit a la boda celebrada el pasado mes de noviembre del 2021.

"Obviamente le pedí su aprobación antes. Amamos una boda en la playa", le contestó a una persona que comentó: "Outfit inapropiado para una boda. Kendall Jenner, me da pena por ti".

Pero eso no fue todo, pues para darle un poco más de apoyo, fue la misma  Lauren Perez quien apoyó a su amiga y en una publicación aparte comentó:  "Diles! ¡ELLA LUCIÓ ESPECTACULAR Y YO LO AMÉ!". 

 

 

La prenda hecha de triacetato y poliéster, con cut-outs en forma de diamante que brindan un toque audaz, irreverente, moderno y sexy, tiene un precio de más de dos mil dólares, y ahora una cantante latina lo luce con mucho estilo..

Tini lo copia

A pesar del escándalo que desató la prenda a través de redes sociales, la cantante y actriz de origen argentino no se dejó intimidar y computó el look de la modelo para la boda de Ricky Montaner. 

El pasado fin de semana, el integrante del dueto Mau y Ricky decidió unirse en matrimonio con su novia Steffi Roitman, en una hermosa y lujosa boda en Buenos Aires, Argentina. 

Como era de esperarse a la unión no sólo asistieron los integrantes de la dinastía Montaner como Camilo y Evaluna, sino también Sebastián Yatra, Guayna, Lele Pons y la actriz conocida como Tini. 

La ex chica Disney optó por un look muy parecido en la boda de Ricky Montaner y no dejó que las críticas de los internautas le afectarán y mostró su espectacular figura en el sensual vestido. 

 

 

La joven cantante apostó por un look bastante natural y con su larga cabellera suelta por detrás de los hombros, los que hizo que se ganara miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores en Instagram. 

S diferencia del vestido de Jenner, la cantante y actriz dejó al descubierto su espalda mientras se trataba de un look bastante similar al de la modelo, lo que la sigue colocando como una verdadera inspiración de moda.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ