Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lizeth Selene, la belleza natural de 'Rebelde'; así de GUAPA está: FOTOS

Además de ser talentosa, la joven es increíblemente bella y tiene un estilo espectacular

Créditos: Rebelde Wiki
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva versión del programa "Rebelde" no ha parado de generar controversia tras su reciente estreno, incluso hubo muchas reacciones del elenco original del 2004 y además ya se anunció una segunda temporada

Sin duda alguna, una de las actrices de este remake que más ha llamado la atención de los fans de la serie de la nueva generación de estudiantes que ingresan al Elite Way School, es la guerrense Lizeth Selene, quien interpreta a 'Andi'.

'Andi' es una joven que se caracteriza por su rebeldía, junto al resto del elenco, da vida a jóvenes que se sienten incomprendidos y que buscarán su lugar en el mundo de la música. 'Andi' es una joven seria con conflictos con sus padres y toca la batería.

Te contamos quién es este nuevo talento, qué edad tiene Lizeth Selene y más detalles. 

¿Quién es Lizeth Selene? 

Selene está debutando como actriz en ‘Rebelde’ de Netflix, nunca había participado en algún proyecto televisivo ni cinematográfico hasta ahora. Lizeth Selene es una cantante mexicana nacida en Acapulco. Con apenas 22 años, ha logrado destacar como cantante urbana a través de cinco sencillos. 

'Sin ti', lanzado el 15 de mayo del 2020 fue su primer sencillo como Selene. Mismo sencillo que la logró colocar en el mapa musical. 

Pero además de ser talentosa, la joven es increíblemente bella y tiene un estilo espectacular, aquí te dejamos algunas de sus fotos en Instagram donde cuenta con más de 500 mil seguidores y en donde se refleja su belleza natural. 

Cabe destacar que Selena se perfila para ser una de las favoritas de este reboot. 

Instagram

En esta nueva versión de "Rebelde" cuenta con un elenco proveniente de Argentina, Brasil, México, Colombia y Estados Unidos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ