Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Índigo, ¿El "milagro" que salvó el matrimonio de Camilo y Evaluna?

Con tan sólo 24 años de edad, Evaluna cuenta sus problemas de fertilidad y como “Índigo” se convirtió en el “milagro” para su sueño de ser madre.

La cantante abrió su corazón y confesó lo difícil que fue para ella convertirse en madreCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Proveniente de una de las dinastías musicales más importantes de la industria y siendo esposa del cantante del género urbano de moda, Evaluna Montaner abre su corazón a sus seguidores. 

Fue el pasado mes de octubre cuando Camilo Echeverri y su esposa Evaluna sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento del tema “Índigo”, donde dieron a conocer que se convertirían en padres por primera vez. 

De inmediato, el video se colocó como el número uno de diferentes plataformas digitales y hasta el momento ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones en YouTube. 

Y es que a tan sólo dos años de matrimonio, el cantante colombiano y la venezolana se han colocado como una de las parejas favoritas a través de redes sociales por la cantidad de muestras de cariño entre ellos. 

La pareja no sólo forman una de las mancuernas musicales más hermosas de la industria, sino también han colocado sus respectivas carreras lejos del famoso apellido de los Montaner. 

Sin embargo, la hermana del dúo del género urbano, Mau y Ricky sorprendió a todos sus seguidores al compartir que ella y Camilo se encontraban en terapia de pareja, lo que muy pocos sabían. 

 

 

Dichas declaraciones dieron mucho de qué pensar y hasta pusieron en tela de juicio la veracidad de su matrimonio y el amor entre ellos, y a pocos meses de convertirse en padres, los fans creen haber encontrado el problema. 

¿No podría convertirse en madre?

A pesar de que aún se desconoce el sexo del próximo integrante de la dinastía Montaner, la familia a decidió conocer al futuro bebé como “Índigo”, y la tambien actriz confiesa como su verdadero hijo es todo un milagro. 

Fiel a su estilo y transparente como siempre, la también actriz se tomó un momento para hablar con sus seguidores a través de su podcast “En la sala with Evaluna”, disponible a través de YouTube y Amazon Music. 

La cantante abrió su corazón y habló con sus más de tres millones de seguidores en la famosa plataforma de videos, como su futuro hijo llegó a cumplir su más grande deseo tras varios intentos. 

Y es que a pesar de ser una persona muy joven, Evaluna viene de una numerosa familia, y su más grande deseo era convertirse en madre, pero algunos problemas de fertilidad lo impedían. 

 

 

Cabe mencionar que la estrella habló como nunca y aseguró que en un momento  los doctores no tenían un buen pronóstico ante sus deseos de ser madre, por lo que ella llegó a pensar que eso no iba a suceder.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo". 

¿‘Índigo’ salvó su matrimonio?

Y es que miles de fans a través de redes sociales, han asegurado que Camilo siempre ha tenido los deseos de ser padre, por lo que los pronósticos de ella comenzaron a generar una cierta tensión entre los intérpretes de “Por primera vez”. 

Sin embargo, dichos rumores no han sido confirmados por la pareja, pues Evaluna sí compartió que “la espera” que tuvo que sobrellevar para quedar embarazada fue de las partes más complicadas de su proceso de ser madre.

 

 

"Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con eso, no solo con la infertilidad, sino con ‘la espera’".

Sin embargo, su fe siempre la mantuvo con la vista en el objetivo, por lo que ella y Camilo han compartido a través de redes sociales el proceso de la nueva etapa que están por iniciar. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ