Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez: ¿Qué parte del cuerpo le AMPUTARÁN para salvar su vida?

Con tan sólo 45 años de edad, la actriz de origen mexicano, Grettel Valdez abrió su corazón y contó que se someterá a la amputación de una parte de su cuerpo.

La joven actriz está por enfrentar una verdadera prueba en su vida. Créditos: IG / grettellv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de la actriz mexicana, Grettell Valdez no ha sido nada fácil en los últimos años por la cantidad de problemas a los que se ha enfrentado desde el alejamiento de su esposo hasta su estado de salud. 

La actriz ha tenido que superar unas cuantas decepciones, como la separación del padre de su hijo, Patricio Borghetti, con quien tienen una muy buena relación y hasta con su actual pareja, la conductora, Odalyz Ramírez. 

Y es que ella misma compartió que atravesó por una dura depresión cuando el cantante y actor le confesó que ya no la amaba, a pesar de tener un hijo en común, Santino, quien ya inició con curiosidades en el mundo del entretenimiento. 

La pareja se divorció poco después del nacimiento de su hijo. Foto: Televisa

Sin embargo, la actriz decidió darse una nueva oportunidad de el amor con el empresario Leo Clerc, con quien se ha tenido que separar por cuestiones legales de él en su país natal. 

Fue desde julio de 2020 cuando se dio a conocer que el suizo enfrenta un proceso legal en su país por supuesto "fraude y lavado de dinero", por lo que él no ha podido regresar al lado de la mexicana. 

Y desde entonces han estado separados físicamente, más no divorciados pues ella misma ha asegurado que él se encuentra resolviendo una serie de problemas pero están más enamorados que nunca. 

La pareja ha estado separada poco más de dos años. Foto: IG / grettellv

Pero ahora, la actriz se encuentra atravesando una nueva prueba que le pone la vida, pues va a tener que someterse a la amputación de una parte de su cuerpo para salvar su vida. 

¿Está en riesgo su vida?

Fue la misma estrella de Televisa quien dio a conocer que desde hace unos años Grettell Valdez fue diagnosticada con cáncer en un dedo, pero en ese entonces le quitaron la parte afectada y la actriz pudo seguir su vida. 

Pero ahora, parece que el mal ha regresado a la vida de la actriz y ha sido diagnosticada con una nueva afección en el mismo miembro, por lo que hasta le van a amputar un dedo completo para no poner en riesgo su vida. 

"Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) 'hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia', le dije 'ok'", relató Valdez al programa mexicano “Hoy” de Televisa.

 

 

Pero todo parece indicar que la estrella de “Buscando a Frida” está atravesado por un problema un tanto más delicado, pues fue su doctor el que decidió hacerle una serie de estudios mucho más especializados. 

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, 'no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'", explicó.

Dentro de todo lo malo, la actriz de 45 años de edad se encuentra basta la tranquila, pues asegura que ya saben a ciencia cierta qué es lo que tienen y se trata de un  virus que transmuta cáncer, y tendrán que amputarle el dedo completo. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ