Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Fracasó! Marlene Favela canta en VIVO y acepta tremendo error: VIDEO

A través de sus historias de Instagram, Favela se burló de sí misma y subió algunos videos de su desastrosa participación

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela, una de las actrices más guapas en México, acudió la mañana de este martes al programa matutino Hoy como invitada. La protagonista de Gata Salvaje dejó ver sus encantos durante la emisión al lucir un increíble atuendo rojo que enalteció su belleza. 

Ataviada en un entallado palazzo rojo con escote profundo, la oriunda de Durango, llegó al foro del matutino de San Ángel y sorprendió a los miles de televidentes y fans del programa, pues lucía más guapa que nunca. 

Fue así que Favela destronó a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y a Tania Rincón, conductoras estrellad del programa. Y es que es bien sabido que Marlene Favela después de tener a su preciosa hija Bella Seely, ha recuperado muy rápido su figura escultural. 

Durante su participación, la también empresaria reveló que tras su éxito con 'La Desalmada', no se integrará a la nueva telenovela 'Corazón Guerrero' que estará bajo al producción de Salvador Mejía. 

"No voy porque consideré que acababa de terminar 'La Desalmada', tenía proyectos personales que realizar. No voy y me da pena, pero sé que les va a ir increíble; tienen un elenco maravilloso y una historia muy bonita pero yo me voy a esperar a otro proyecto porque este se empataba con mis cosas personales", aseveró. 

Después de ser entrevistada, la también empresaria se quedó un rato más en el programa y se integró a un juego que consistía en "tararear" la canción que estaba escuchando para que así los otros participantes la adivinaran, pero tras esto nos dimos cuenta de que lo suyo no es la cantada. 

A través de sus historias de Instagram, Favela se burló de sí misma y subió algunos videos de su desastrosa participación: "Por eso no fui cantante", bromeó.
 

Instagram

Y en efecto, tal vez lo suyo no es cantar, pero sin duda tiene un innegable talento para la actuación. La aparición de Marlene fue muy bien recibida y se reflejó en los comentarios de los fans quienes destacaron su belleza e incluso pidieron que se quede como integrante del matutino. 

"Muy buena actriz", "Maravillosa", "Simplemente hermosa", "Mujer hermosa, talentosa y exitosa", "Déjenla de conductora" y "Que vaya más, se me hace muy buena actriz y conductora", fueron algunas de las palabras que dijeron sus admiradores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ